Easy anti cheat = ban de VAC ?

khalar

Por favor que alguien enterado que diga, me he metido a algun dm VAC con el Easy ANticheat despues o antes de jugar ensports, y ahora estoy cagado de que me baneen de vac la cuenta

es cierto o es un rumor?

kastanyer0

estamos igual unos cuantos, espero q no nos baneen

cuando inicias el antichetos, te sale una ventana para que aceptes unas condiciones, y en el punto 1 dice algo de eso

Ra1KeN

Pues como nos banen van a volar cabezas, me cago en to lo que se mueve.

Estube jugando una mediahora con el antimierda este en el dm de x6.

KarlosWins

.

thunder_

El problema del AC es que es un .exe junto a su dll, y no, valve no lo debe tener ni visto, y el anticheat se usa por lo visto para comunidades tipo ENSPORTS por lo tanto hay un 99% de probabilidades que VAC lo tome como otro ejecutable cualquiera y las cuentas que lo hayan usado en servers VAC2 sean baneadas y obviamente si os banean no vais a poder reclamar el desbaneo. Y si pone tanto en la web de ENSPORTS como en el mismo AC bien claro que no debéis entrar a ningún servidor que no esté configurado para el mismo... la lleváis cruda xD

edit: de la misma web de ENSPORTS.eu "Cabe advertir que no se debe entrar en otros servidores que no utilicen este sistema, se corre el riesgo de ser baneado."

soul_mower

JAJAJAJAJ la nueva excusa

SnAk0

#6 nueva excusa? tu te crees k la gente que juega con mierda en internet tiene miedo a que le baneen? que iluso

NosFeR_

#7 no, muchos tienen miedo al 'qué dirán'.

Eustakiooo

Pues si me la banean, ya solo podré jugar en ensports a costa de eso mismo :/

SnAk0

#8 me refiero a que la gente que se carga, esta bien concienciada con que lo hace y no tiene riesgo alguno a que se les banee, ya que el sistema de VAC es una soberana mierda y hace 2 años que no actualiza.

paladyr

Yo entre a un servidor a jugar mix justo despues de acabar un gather y fue entrar en el server y tal y como sale lo primero de aceptar me pispe y le di a quit.

Tambien me paso despues de ver unas demos para OnoArena con un simple wallhack de esos perrunos cuando no valia el X-Spec y con el propio X-Spec cuando aun era baneable y por suerte nunca me ha pasado nada xD.

Toquemos madera xDD. Pero vamos, por suerte cuando me he equivocado no he durado ni 10 segundos en el server, quizas por eso he tenido suerte.

B

Pues como el 99,9% de los que juega ensports lo usa y no se pispa de que hay que quitarlo y empiecen a banear va ser las risas , yo incluido que ya me coscao un par de veces de que me metido a jugar con el AC en algun dm.

More info:

Can I join VAC enabled servers after I close EAC?

  • No! EAC modifies core game functions to monitor for hacks. If you join a VAC enabled server with EAC on you are at risk of being VAC banned. You must close EAC & CS completely and then reload CS.

Suerte.

soHe

dios..... suerte a todos

Ra1KeN

gl gente xD

vaya como me lleve el ban por jugar media hora de mierda xD.

En 5 dias ensport con el 75% de los users nuevos xD.

khalar

vamos, que ahora la mitad de los que jugamos ensports estamos estamos colgando de un hilo :S porque todo el mundo se ha metido sin querer a un dm o lo que sea :S

tendria huevos la cosa, no me he cargao en mi vida y que me cayera un ban precisamente por anticheat :s

thunder_

Suerte a todos chicos. Menos mal que me cosqué en su momento, y como siempre VALVE y su AC se comportará como inutiles incompetentes y se pondrán a banear a toda la peña que no debe xDD, ahora da risa pero vamos a ver dentro de 2 semanitas cuando haya medio ENSPORTS baneado va a estar risorio xdd

Juicyhil21

LOLLLLLLL mi cuenta del 2003, joder pues yo entre una vez al DM mientras me entraba al otro sitio...

bazoo

No quiero perder mi cuenta :(

Eustakiooo

#10 Claro que se actualiza, aunque no lo avise, y, cuando banea, no lo hace al momento, si no a los X días para que quedes con la duda. Si no, ya me dirás porque a día de hoy se siguen comprando cuentas y se actualizan cheats a diario, incluso gente que paga por ellos, ¿para qué, si lleva 2 años sin actualizarse?

kastanyer0

en el caso de que nos banearan las cuentas a casi todos, no se podria hacer NADA DE NADA?!
enviar un msg a valve para que revise los casos o que miren a ver que cheto se ha usado y que vean que ha sido el "Easyanticheat"?! :(

Zay

mierda... pues haber que pasa porque he entrado mas de una vez sin darme cuenta a DM, incluso he echado un mix con ello soy un puto despistado t.t

L

os van a banear a todos, aprovechar para cargarosssssss!!

PD: Yo casi entro en 1 server con la mierda esa puesta, pero me di cuenta a tiempo. Suerte a todos.

sutik

no me jodasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A

AlejaaaN1

Mi excusa perfecta por si me banean :DDDD

Juicyhil21

xDD ha alguien le han baneado? cuanto tarde VAC en estas cosas?

Sufr1r

OMG. Yo tan sólo he jugado dos partidas con eso, espero que no me pase nada raro con el VAC...

S

me cago en dios, yo me meti esta mañana al dm de x6 con el anticheat este enf1n
no banean a gente con aimbot y mierda no creo k nos banen por usar un anticheat

omashaK1

y quien se supone que manda este rumor? porque es una tonteria gigantesca.
FAIL

thunder_

Entre 1 y 2 semanas aprox~ tarda valve en banear cuentas por VAC2 (segun leí en los foros de steampowered), y sí, VAC2 si que se actualiza eh? xDD

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • Bast1k
  • khalar
  • eagLe__
  • Zay
  • thunder_
  • SnAk0