Aqui os dejo una ronda del famoso "CritOfer" de un eco ke se hace a eagle. Espero ke os guste.
que mugre de pavo no por #1, si no por #3
#3 Estoy yo tan cerca del y no le dejo salir de base en ninguna ronda xD
Eso de la screen que pone cheater detected no quiere decir que esté usando nada , simplemente usó alguna vez y aun no reinstaló el steam .
ese programa los detecta si los tienes bajados me parece, y para mi tenerlos bajados es mas ke razon para llamarlo cheater, aunke te puedo asegurar ke sin ese programa ya he visto a muchisisma gente conocida y desconocida con los cheats bajados, ara esta de moda eso de, me haces el horror, yo te lo hago el doble.
el cs se pudre
espero k ese programa no ponga cheats detected por tener simplemente xpectated k mas k nada se usa para ver las demos por si es asi mucha gente k no se pone nada lo tiene
Nose cuando empezaran a poner el programa anticheat en los servidores españoles k acaba de salir,es lo mejor k habia visto. Alli te sale una lista de jugadores k tan en servidor i diferentes tipos de chetos si se detectan k trabajan en paralelo con cs!Ara mismo no me acuerdo del nobre de programa ((
Son imaginacions mias o al terro q va detras de CrisOfer en la foto de #3 tambie le pone lo mismo, pero esta tapado :S
ese programa es un cheto que se llama StaticCheat creo , no es un programa detectachetos ni nada que se le parezca
el amote jajaj aunque sean frags bastos no se le ve nada raro del todo
xq siempre desaparecen firmas, joder ni cuando estaba franco abia tanta censura xD.