c0m0 m4rc4s 4m1g0 d3l 4br1g0
Yo , sinceramente esa ronda la e visto ya en otro sitio , pero me gustaria que subieras la demo para poder verla x) , porque hay un truco que es muy facil , y es cortar la foto y ponerlas encima de las otra x) .
PD : Por ahora mientras no subas esa demo... poco creible aunque , bueno x) todo el mundo marca momentos
bueno segurament le abreis kontestao a 18 pero da = e jugao muxo kon aday y es muy basto asi k si no lo konoces calaldito
tus 5 frags no se si estaran bien pero amigo APRENDE A HACER VIDEO FRAGS porque no se ve nada solo veo 4 imagenes y GL ;S
0Mg p3r0 k3 PR0h4X0rN1AdaYn1buajuasquemelolazoekisdemeparto.
desde que vi que no llevas humo perdiste mi respeto.
p4k0t3d3p4l0t3
PD : vi el video y me parece una mierda al 4º lo mataste y aun asi casi te muya venga hombre puto paco.
PD2 : en ocasiones hay jugadores que marcan la diferencia dice el otro AJAAJAJAJJA por manco xd....
me daria cosa subir esa PUTA MIERDA a MV sabiendo como es la gente, pero claro no habia caido en ke tu marcas la diferencia
pd: k1t4t3 l4 m13rD4 4Miw1tO LanErO
en fin tmp es para tanto te has echo una ronda curiosilla y tal... ah si alguna vez mas vas a acerte un videofrag.. ke no te lo haga el porke se ve un poko ñaska..
#59 porke dices ke es manco? se lo ha currao xDD
o_O ... no se si es mi PC..pero al ver el video se ven 3 imagenes , 2 hs 2 hs y uno al final...vaya video del pal0 no? :S
jugar contra gente de poco nivel es lo que tiene, es como matar rehenes si no das heads es para matarte
ke sabras tu ni kienes eran ni como juegan
yo eske lo flipo porke abris la bocaza siempre para decir TONTERIAS ? igual eres tu mejor AjaJAJAJAjAJAjAjajAjAjAJAJAjajAjaaJajjaajajajajajajAJaJajajaJAjAjajajAjAjajA
me gustaria verlo ^^
yuos esto los postea ase tela de time no se xk sale de new al principio :S el macht ese es super viejo solo recuerdo q esa gente nos gano , fue S0rt ^^ , simplemente fue algo curioso
Si no sabes porque ha vuelto el post este, dale las gracias a tu colega el #39, que se ha encargado de que la gente que se quedo sin ver lo patético que eres, lo haga..