Buenas desde ace 1 semana por hay, la mirilla del AWP no me sale el efecto "Espejo" que solia salir :S
Alguien save el motivo?
PD: Juego con todo al maximo, 1280x1024 etc...
Salu2s
Buenas desde ace 1 semana por hay, la mirilla del AWP no me sale el efecto "Espejo" que solia salir :S
Alguien save el motivo?
PD: Juego con todo al maximo, 1280x1024 etc...
Salu2s
Yo lo tengo, todo al maximo...
PD: poniendolo en el direx8 si me sale lo cambio al 9 y nada :s
me sale en negra :s
Zuria en tales formas en una bobada no te obsesiones por los detalles graficos ^^ lo importante es que mates bien ^^
pos te quedas con el 8 o.........................................................................................................................
Formateas!
Pues yo mas de una vez por tener por ejemplo lo de las sombras puesto e matado solo x eso, asik de k me lol nada :S
Pero a que te estas refieriendo? el reflejo dl arma o a la imagen k aparece cuando le das al boton secundario?
lol ai k ser cortito para no entenderlo ¬¬
Se refiere a la mira telescopica d las snipers y las k tiene un pekeño zoon. En esas arma cuando no les das al zoom se ve en la mira lo k esta a tu espalda, solo el mapa no los players, ok KIIM ? k ai k dartelo todo maskado ijo ¬¬
Ami tmb me pasa eso lo tengo todo al maximo meti un dia una config y al kitarla me salio la mira negra, no ai reflejos ni nada.
En cuanto a nosfer: tienes algo encontra de los sevillanos ?? por k ami la verdad no me a echo gracia
PD: No va con mal royo eehhh...