alguien m podria decir q ekipos van a jugar la gamegune
asias adelantadas
equipos nacionales:
x6tence
redCode
Clan7 (inTruders)
Alin9hi
Banned Brigade
Atlantic7 (netpoint)
bbigg
Game it
vonKarstein
crYpta
[EDIT] Compulsive Gambling
[EDIT] VGA
[EDIT] csm
extranjeros confirmados ( hasta la fecha ) :
Defs
Exotic
ID-GAMING
Intensity
MyM
Serious Gaming / Hoorai
TeG
WebOne
ese c0py&paste xddd . saludos
4experience aunque ganemos el pase de la 3era plaza del qualifer de la esl no vamos a ir, así q si nos dejan le daremos esa plaza a quien creamos oportunos nosotros y si no, que la organizacion lo elija. De todas fromas desde el principio del qualifer pense que eso de saber solo con 4 dias de antelacion si obtienes o no el pase para la GG es una putada.
un mix de madrid tambien ira a la gune ya q abrazafarolas les ha cedido su plaza!!suerte a estos!
#16 sorry me ekivoke
creo q este año va a ver 3 clanes españoles peleando x hacerlo muy bn,sin duda sera una gran prueba xa a9 y rC q espero q lo hagan muy bn!!suert tb a los dogmasSs pelu@davi@alpha
pd: x el momento a la spera de otros clanes el nivel era bastante superior el año pasado!!
webone va ganar por que los conozco vivo con ellos en marsella y son dios.
Pd. Le paso archivos demo a maldini.
joder yo ke tenia una apuesta echa con mis colegas de ke si le sacaba una foto al heaton poniendole los cuernos me daban 1000 duros, ya me jodisteis :/
#19 claro ejemplo de lo que es la ignorancia esos 3 ultimos clanes van a darles cera a mas de uno de los demas y si no al tiempo ... k tu no los conozcas no implica k sean malos. Que atrevida es la ignorancia por dios ...
a nivel internacional mucho menos nivel qe otros años.. no estan ni NiP,EYE,fnatic,aAa,gamers.nu,Dsky entre otros. Voto por x6 suerte a todos
#26 si se hace un qualifer en asturias y van casi todos los clanes de asturias.. es normal que halla varios representantes......