Pues eso, me preguntaba cual es el clan mas viejo del CSS, ahora que se ha deshecho zH ya se van llendo los míticos, y creo que es Cg que lleva desde el 1º día y con un roster muy parecido al del principio... aunque también esta SCC, N2Ku y alguno mas.
Pues clanes q sigan jugando actualmente: scc, n2ku, cg, fal, tkc (antiguos next y fbi) y nosotros. Pero si preguntais por clanes q lleven mas tiempo sin cambiar (cambiar de tag, rosters completamente nuevos y tal) creo q aun qdan menos: cg, n2ku y 3rdEYE.
Seguro q me he dejau algunos, xo son los q recuerdo, xD
Salu2!
k cooooño,FAL es el mas viejo, FAL se fundo el mismo puto mismo dia k salio el puto juego XD. Y eso fue antes de SCC, fue en la epoca de COT, de los primeros primeros . ni thirdeye ni pollas. por esos entonces habia mu pocos, zh, keops, COT, CG y alguno mas de por ahy al que se podia llamar clan XD. Sin ofender he...
Coño e visto el FBI y me emocionado. Peor clan de la historia pero medio css paso x ahi... Lo dice el capitan...
Los mas viejos son FAL,CG,SCC,N2KU,Keops,zH,zK, nosotros y 3y3, mas o menos ese orden sino me falla la 2ª neurona.Me acuerdo de jugar wars contra FAL o CG en esa epoca (eramos 4 clanes pa jugar ) y nos destrozaban pero lo felices k eramos. Ademas en esa epoca FAL no era lo k es ahora, eran hasta majos y bastante mas mancos, pk el Dadaw es gay xDD
Ah si, y nadie se acuerda de 3v, Ferri & co....?
FBI-NeX-TkC se creo como a la semana de salir el CSS despues de la beta.
PD: 3y3 mancos sobretodo el affi y el destro k es un pikao
PD2: el de abajo es manco no le hagais caso k hace 2 dias sa comprao el hl2 y no sabe lo k dice
#18 ablamos desde k salio el css, amos desde el primer dia, octubre del 2004. Nosotros "nacimos" a la semana (sin contar 1.6), pero hubo clanes desde el primer dia practicamente. Osea, 1 año 9 meses, x ahi
El Clan L@sR también es bastante antiguo en el source (enero de 2005 que yo recuerdes) pero como clan en sí estamos desde hace unos 6 años si no me equivoco, allá por la 1.3. Superad eso xD
Hombre yo votaria por mi clan jeje la verdad creo que es el... ya que los cot ya no estan ... los cg estan x ahi x ahi y los cat tb, los n2ku son posteriores.
Nosotros conservamos la base del roster con p3s4, roy y jayen y bueno, conmigo y creo que siempre hemos estado x ahi arriba salvo pequeñas crisis
El clan más antiguo del counter
del que todavía queda miembros es el de mi tag [DUREX]
Con servo y clan desde 1.3
Cerramos 1.5
Cuando se pasó a SOurce el único fui yo.
Pero somos los más antiguos.
Esque hay ke diferenciar cuando coji yo SCC y cuando estaba formado SCC, porque yo en un principio forme el clan GDA que luego paso a fusionarse con SCC, pero antes de ello, los ahora activos ZOOK y SAFONT llevaban ya un buen tiempo en SCC jugando :-p