Después de varios meses, exactamente el 11 de noviembre, leíamos una noticia con la incorporación de jugadores de Counter-Strike: Global Offensive en la multisquad llamada Wizards cual su capitán fue Pinchos. Hoy el equipo decide darse un respiro y llegar a la conclusión de disolver el equipo.
Los antiguos "LA FAMILIA SERRANO" no seguirán juntos aunque intentarán conseguir entrar en playoffs de la EMS jugando sus últimos partidos juntos. Aún no se sabe nada sobre el posible futuro de los jugadores en el CS:GO.
mixwell:
"Bueno, lamentablemente el equipo no sigue adelante por problemas de disponibilidad y motivación más que nada, me alegro mucho de haber jugado con la familia serrano y con estos jugadores. Hemos pasado muchos momentos que han valido la pena pasar juntos, me he divertido mucho con las bromas de bumb y kirtash, con pablo sus dibujos, su manera de ser y como se dedica para el equipo, me sorprendió mucho, pinchos al que menos conocía y es una gran persona, los considero a todos colegas y espero que les vaya a todos de puta madre en el futuro.
Intentaremos pasar a play-offs de la EMS antes de dejarlo definitivamente, iremos a ganar, gracias a los que nos han apoyado y a ver a donde nos depara el futuro en CS:GO!"
Roster del equipo
Quiero recordaros cuales fueron los miembros del equipo:
- Pinchos
- Kirtash
- Mixwell
- Pablo94810
- Bumb[/b]
Opinión personal
Al igual que muchos de vosotros, voy a dar mi punto de vista sobre el asunto.
Todo tiene fin, tarde o tempranos las cosas se acaban por muy bien que vayan además que son jugadores con otras tareas más importante que realizar (estudios, trabajos...) y que todo no se puede compaginar ya que en España aún no se puede vivir del gaming.
Por lo tanto apoyo al equipo, les animo a que intente solucionar sus problemas y que se piensen que el futuro está por hacer y que tendrán más tiempo adelante para plantearse a volver.
Le mandamos un saludo al equipo, esperando que cambien de decisión y sino les deseamos mucha suerte a cada uno de los jugadores.