Desde hace un tiempo para acá, se vienen hablando mucho acerca del chetismo... en concreto el otro dia vi uno que decia que l amayoria de chetos eran españoles, y que la mayoria de los de españa eran de canarias, era fake, pero de todas formas hay mas chetos en servers españoles que no en alemanes etc...
Será por la actitud que tomamos frente a ciertas situaciones, por eso, quiero plantear, porque los españoles tienden a ponerse kakita sin usar pañales.
poned por caso un noob, este oob entra en un server y todo el mundo lo burcha, este puede hacer 3 cosas, o largarse, o empezar a hacer TK, con loque con el tiempo acabara poniendose chetos, o directametne hacer uso de estos.
Yo muchas veces he burchado a nobbs, poniendoe nicks como Jooki antinoob, o diciendoles cosas como vete a juagr a la 1.5 con los podbot, que aki molestas.
El otro dia por ejemplo, me enceñe aa ahcer TK a un par de capullos, el porque? eran 2 noobs, pediai que viniesen a cubrir c4, esto que les empece a llamar kapullso y fragueros por no cubrir bomba, esto que vino uno y me amto, la siguiente ronda hice tk, su compañero me mato y bueno todo el rato haciendo tk y tal... como eran noobs no me amtaban, asi que se salieron y volvieron a anetrar, esta vez, vaciaban cargadores de usp en 2 segundos y se movian de una formna extrñaemnte rapida, por mi culpa, lleve al mundo 2 chetos más... pero bueno.
Segundo caso, gente que se cree skilled, y que al hacer pcw juegan contrra otros chetos y les da rabia, y acaban sucumbiendo ellos tambien, o gente ineteros de meirda que quieren paracer skilled poniendose kaka.
Tambien me hace pensar una cosa, la mayoria de gente qe s epone mierdecilla son niñitos de unos 15 16 años... los puedes ver por servers y por foros, dandoselas de listo, usando palabras como LOL s00rt y un largo etc, palabras que no saben lo que quieren decir, epro que las usan para parecer mas culos...
Solo pretendo que cada uno de nosotros ponga su opinion del porque la gente se pone chetos, porque, mas que setam id's, yo lo que haria seria poner las direcciones de cada uno de nosotros en nuestra cuenta de steam, asi si pilamos a un cheto vanos a su casa y:
1- le romepmos el pc
2- le rompemoas los dedos de la mano con la que apuntan, y cuando acabamos le decimos: comprate un brazo, manko.
3- ya que estamos, nos folalmos a su hermana...
Sinceramente creo que asi podriamos acabar de uan forma rapida y eficaz cone esta gente.
SaluDT's
PD: este post pretende abrir un debate, se que me va a llover mierda, pero me la pela abstenganse flameros, Gracias.