xk todos se empeñan en decir cosas tipo "yo antes era como tu dices pero ahora ya solo juego por diversion...." ke pasa k os dais por aludidos o como va, o teneis k justificaros y engañaros a vosotros mismos?¿
Yo lo admito, estoy en un periodo k m e viciao bastante, no solo jugar al CS, es el PC, es diseñar webs, diseño grafico, organizar un clan, leer media vida, leer webs, charlar en el msn cn colegas, acer el tonto en algun servidor publico., aparte de estudiar. Ustedes me direis si es facil o no preferir estar en casa cn el pc/playstation junto a la estufa calentitos en un invierno ke hiela antes de estar en la calle cn los porros, las noches infinitas y las broncas cn la familia....
LA cuestion: es mejor salir a la calle cn porros, drogas, cn los colegas o estar en el pc cn el msn los colegas, tu juego preferido de turno y estudiando. La mayoria de la gente dira k es mejor la primera opcion, pero si os fijais de cara al futuro la segunda alude mas al estudio y en un futuro puede ser mejor, nose k pensais