Quizás a la mayoría no os interese, porque bueno basicamente vais a hacer oidos sordos de lo que os voy a decir y no le vais a encontrar el más rotundo sentido. Por cierto espero abstenciones de los tipicos idiotas que lo único qué hacen es burchar, y va dirigido a las personas que les interese de verdad.
Principalmente me dirigo a los chavales/chicos comprendidos entre 11,12, y 14 años respectivamente, y simplemente deciros que el cs no os va a resolver nada. Yo empezé a jugar cuando tan solo tenía 13,14 años, y debo admitir que me encantaba y me enganche de tal forma que seguí jugando hasta cumplir los 19 y 20, y aún así sigo jugando, menos, pero sigo jugando. Yo era un chaval que sacaba basicamente todo sobresalientes en el colegio, e inexplicablemente apesar de estudiar suspendia, y seguí suspendiendo y suspendiendo y suspendiendo. Pensar si lo que haceis hoy, define lo que vais a ser el día de mañana. Me gustaría que jugaseis a este juego, por divertiros y no por querer llegar a ser el mejor y rivalizar, porque os puedo asegurar que cuando llegues a lo más alto estaras igual que cuando estabas en lo más bajo en el mundillo del counter-strike. Veo como mis primos que son 5 o 6 años menores que yo, también chavales que sacaban buenas notas y tenían un futuro definido, ahora solamente juegan a la Playstation y a la PSP así como el CS. Se que no sirve de nada que yo os diga algo, que si hubiese escuchado yo mismo hace 4 o 5 años hubiese pensado, a mi no me va a pasar eso. Pero si, me paso xD. De sacar matriculas y dieces, a repetir 3 cursos, hasta que tuve que salirme del bachiller y hacerlo a distancia, y ser más responsable e intentar sacar buenas notas, en donde tengo una matricula de honor . Así que si he podido influir en algunos de vosotros, que sepais que el cs no lleva a nada. Si quereis jugar que sea por estar con vuestros amigos en el cyber o por inet, pero nunca por querer ser el mejor, porque te ciegas tanto, que incluso te vuelves contra tús padres y llega un momento en que sabiendo lo que has hecho acabas pidiendoles perdon, pero ha pasado tanto tiempo, que el perdon ya no sirve. Es la primera vez que escribo algo en el foro, y espero que sea la última, siemplemente creía que debía escribirlo y así lo he hecho, si hay alguno que le encuentra sentido me alegro, y si hay otros que no se lo encuentran.. lo encontraran más adelante. Estudiar, salir con los amigos, y en vuestro tiempo libre de aburrimiento jugar al cs, no antepongais todo lo demás por jugar a un juego que al fin y al cabo, dejara de existir dentro de 1 año o 2 o menos.