que significan nuestros nicks? se busca la originalidad o el ser mas "pro"? frases de moda q luego se transforman en nombres como sioke , lol , loler , lolazo etc que names teniais al empezar a jugar al cs? el mio x ejemplo aunq soy chiva eskratch esta relaccionado con eskratch comando del hip hop
0z, y nose xk XD, un dia sin mas, me lo puse y fin, asi juego en los juegos FPS deathmatch, en el cs... komo pille
santuclus, A, zeta, kateto2, subzero.....
pues un dia intentando registrar en el tibia un personaje le queria poner freekill pero al ya estar pillado le dia a que se inventase nombres 3 veces seguidas y elegi sin mirar la pantalla uno y ese fue Rojasu. muchas veces pongo RojasuS o RojasuS_30FPS*ONE
pos me empezaron a yamar los colegas del ciber TUCAN,x q tengo una sera porra(mas bien gorda no larga xD)y bueno,con la tonteria me gusto y mira ay ta
yo empexe en el ciber darkness pero los criajos m lo copiaban luego lo abrebie a darck si con c estilo propio ya ai muxo dark
yo llevo 4 años con Linkin.. logicamente viene de linkin park xo weno.. aora empiezo a ponerme nmbres d djs.. tipo Wittekind, OBI, etc..