El_AnGeL y KrK chetos!!! (continuación)

H

Solo quería contestar al otro post que estos admins tan serviciales han cerrado antes de dejarme contestar a AnGeL y KrK.
El tema es el siguiente, yo he visto a El_AnGeL en un ciber de Huelva jugando con gente del clan Huelva.cs, y sinceramente según estos miembros de este clan, Angel es malisimo en LAN, yo segun lo que vi opino lo mismo.
Luego solo quiero decir que no hay solo este avi de El_AnGeL y no solo de el referente a su "gran" clan eXtrange... También hay varios avis más, sacados en partidos oficiales de varios torneos y de algun pcw.
Los avis en cuestion, por lo menos de los que yo tengo constancia, son frente a los clanes Huelva.CS en pcw, donde se ve claramente a Angel y KrK cargados hasta las patisimas, solo agregar que Angel usó el nick de otro miembro del clan según me comentaron los Huelva.CS, lo que ya es bastante triste, creo que era un Clan7 el susodicho, y KrK que se le veia claramente como salia disparando a la peña aun sin hacer ruido ¿sera videncia? le recomiendo jugar a la loteria,...
A parte de estos avis sacados por este clan, existen varios mas, pero estos son de partidos oficiales entre el clan eXtrange y clanes como netpoint*rG, en el cual los netpoint sacaron avis, curiosamente de los mismos 2 jugadores de extrange y alegando lo mismo que veian Aimbot y WH, o por decirlo de otra forma "lo sabian todo de todos".

Angel ya ha reconocido haber usado cheats en su dia, y el dicho es claro "el que usa 1 vez, puede usar mas veces".
Y en el tema de KrK, solo tengo que agregar que he visto demos suyas en C4, demos suyas en eXtrange, y demos suyas en H2k y NeWsTyLe! y sinceramente en Newstyle era normalito, en H2k no destacaba apenas, pero en eXtrange por ejemplo dió un cambio increible para la diferencia de tiempo entre esos clanes...

Que sean chetos o no con 100% de seguridad, no dire que si ni que no, pero como opinión personal me inclino mas por el SI que por el NO, a lo cual contribuye el hecho de que ninguno de los 2 ha pisado una LAN, ni tan sikiera el ciber de su barrio para bajar un trabajo para clase...

EDiTADO POR MODERADOR: http://media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828905448

F

Yo en esta ocasion dejare a un lado a Angel, y me voy a centrar mas en KrK debido a sus comentarios del otro post.

Me dices que tal y que cual, yo tengo demos tuyas en Newstyle, en Hard2kill y en eXtrange, ¿quieres que la gente compare esas 3 temporadas en las que yo estube contigo en tu clan? porque no hay tanta diferencia de tiempo y el cambio en nivel es bastisimo a mi forma de ver.
De paso podemos ver mi evolucion en esas 3 etapas tb a ver si tan buenisimo me vuelto de repente o siempre ha sido algo similar... Por otra parte si kieres lo vemos en un server con el anticheat o anticheats que tu kieras a ver si doy menos o mas de lo normal ;)

Solo comentar para terminar que en NewStyLe! yo era el capitán y estaba pendiente de ellos para ir a alguna LAN con el equipo, y casualmente KrK siempre ponia pegas, que si estudios que si los padres y bla bla bla. Esto se repitió también en su etapa con Hard2kill, solo es un apunte para dejarlo como anecdota curiosa.

Luego me hace gracia leer en tu perfil en la parte de Ex-clanes "eXtrange LAN/INET" ¿ola? eXtrange no ha pisado una lan en su puta vida, yo he sido eXtrange en 3 ocasiones con 3 rosters diferentes y en ninguno de ellos han ido a 1 sola LAN. Es mas el capitan es Angel y ya ha dejado claro que en los 3 ultimos años no ha pisado ni sikiera un ciber, mazo lan entonces es eXtrange, sera el squad de pinball 3D...

En cuanto a lo que comenta Hiperion, yo era admin de uno de los torneos en los que netpoint saco avis de extrange, estando yo aun en el clan, solo decir que yo no jugue el partido por ser el admin del torneo, pero la verdad esque tanto la demo como los avis no tenian desperdicio :D

Solo decir que no es por malmeter a nadie, simplemente estoy hasta la poya de que gente como estos 2 peleles se dediquen a ir metiendo mierda y a vacilar de ser laneros cuando nunca han pisado un ciber o una misera lan local.

EDITADO: #2 el Hiperion de Cs_retero tiene mas bien pokito, es Aleman de nacimiento y ex jugador de eStar un clan bastante conocido en Alemania.

DanGeRouS

#3 eXtrange lo unico que ha tenido de LAN ha sido el roster en el que estaba yo, que eramos 4 amigos de malaga (snK-, okaZZ, zareciN y yo), al que se unia el paquisimo de el-angel y nos jodia la mayoria de las rondas por su nivel-bajo-suelo.

aunque claro, 3 semanas despues de ese roster, cuando nos echan para montar otro tipo de roster (favoritismos de amiwitos de el-angel y cede el roster a otra gente), el-angel sube grandiosamente de nivel, tal y como se ve en los avis.

snKK

El-angel dice ke pensemos lo ke keramos.. yo e visto al angel de kuando yo estaba y al angel de aora y la verdad, kreo k es imposible tener ese "nivel" en tan poco tiempo. de ir mirando al suelo sin saber k acer, a darlo todo y de cualkier forma.

PD: extrange es una mierda y lo segira siendo mientras el angel siga en ese clan ;)

R0b0

loooooool cuanta peña fue extrange? XDDD
hasta yo fui extrange justo antes de q llegaran el angel y estes xD

PD: AngelitoooRz chetorrooo xDDDDD sin feo q eres cabron xD ;)

F

R0B0 lo veo poco provable eso pero no se, se supone q El-AnGeL es co-fundador de eXtrange... En cuanto a cuanta gente fue extrange, solo decir que ha tenido mas rosters extrange que portalvicio que ya es decir!

Para la gente que se queda con la duda, KrK = Karkoitz, son sus 2 cuentas conocidas de MV.

Lo mejor de todo es que no hacen mas que meterme mierda y hasta hace 2 dias han seguido usando el avatar que yo les diseñe... por cierto el nuevo es una basura ;)

EDITADO: jajajajajajajajajajajaja, lo que tengo que leer en fin! mira nen, por partes ire contestando:

  1. Para El-AnGeL: no veo que yo escriba EL_AnGeL se perfectamente como se escribe tu nick.

  2. Para El-AnGeL: yo no he ido en mi vida a Huelva, salvo una vez con 6 años con mis padres a ver un campeonato de futbol sala, de todas formas no me hace falta ir, la gente de Huelva lo esta dejando bastante claro amigo... HuelvaCS ya te acuso de cheto hace no mucho, y ahora varios ex-compañeros tuyos lo hacen... porque será.

  3. Para El-AnGeL: yo no me baso en tus habilidades en LAN dado que no has ido en tu vida a una LAN, pero tengo demos suficientes para sacarte mierda que no la levantas ni con excavadora asiq a mi no me tientes.

  4. Para El-AnGeL: Hiperion es un chaval que conoci cuando yo estaba en eStar Corps. un clan alemán, si cabe alguna duda sobre si el soy yo, podeis consultar con otro ex-miembro de eStar, AnAkIn el q era capitán de PoWaLoLa.

  5. Para Ryanz: yo me puse 3 veces Hiperion pero no en NuevaEra sino en Checkmate, pero explico la razón, fue hace 1 año cuando conoci a una chica que iba al ciber y se ponia el nick Khali, la diosa de la muerte y de la guerra indú, y yo buscando buscando para ponerme un nick similar, decidí decantarme por los TITANES y elegi Hiperion debido a q es el tital asociado al fuego y la guerra, vams una mezcla entre FiReWrAtH y lo que buscaba, pero en absoluto ese personaje tiene nada mas en comun conmigo que el nick que me puesto 2 dias contados en un ciber. Si te das cuenta hace 1 año que me puse Hiperion en el ciber, en cambio hace 2 o 3 que el esta registrado en MV.

  6. Para El-AnGeL: solo decirte que si empiezo a soltar mierda no podras ni levantarte del suelo amigo, como tus excepcionales "awards" con eXtrange, jugando con gente como MrZiPPo lanes inexistentes como "ciber Gosfera"... Awards que según mucha gente no existen, al igual que tu fantastica trayectoria inventandote sponsors.

TEMA ZANJADO.

PoK0To

te crees x decir xetos ? asin va a creerse la gente de q son xetos? 0jae0jae0ja0jea , yo, creo q KrK no es xeto pero weno...

sacale avis .

suerte.

H

siempre tubieron fama :)

QuaLLe

cansais

bahamut_1es

llevais 3 posts de lo mismo
:|

-

SOIS LA PUTA PESTE DE ESPAÑA YA ABURRIS

Spanisfury

una chisburger porfavor

FLoN

#2 buenisimo jajajajajjajajja

ZurIchK

:) vale tiv

aHv-1

Si son chetos ya se aburriran , y si se creen que los hijos de puta esos se creen buenos x matar con cacota , mal rayo les parta nene , si los jefes de eXtrange no se dan cuenta de q tienen un cheto en el clan y esos siguen ahi , pues anda y que les den x culete a los p4k0s , dejarlso ya en paz cojones.

Cartman20

haber tios llevan chetos pos allá ellos

que tu tienes mu claro que en una liga o torneo de inet oficial se los van a poner contra ti u otros?

exiges demo, hltv, demuestras ke llevan mierda y los exan de la liga (en un torneo medianamente decente deberías poder pedirlos y que te los dieran sin problemas)

QUIERES JODERLES BIEN?? POS SE UN GRANO EN SU PUTO CULO PERO DND LES JODA NO AKI KE NO ADELANTAS NADA Y SOLO NOS JODES A NOSOTROS CON ESTOS POST.

umillation

no se k ace hablando tanto el personaje ese del FIREWARTH cuando el tamb va cargado y en su dia LE SACARON ASTA unos avis ai con toda su salsotaaa !

lo 2 Angel chetooo no ai duda e jugado varias veces con el antes de su entrada en eX y era pakorro y ahora hahahaha tan pillado gañan ;)

lo 3 no me explico pk aparece el dangerous ese en todos los post k se abren gl br0

Johnata

yo tb participare en estos posts legendarios -> KK pure

El-AnGeL

JAJAJAJA el k ha abierto el post decia ayer k me vio en LAN en huelva...en huelva no hay cibers capacitados para jugar en LAN amigo :)

umillation

Angel mata algo en lan anda. .... y no llores tanto por los pc.s

pd : A LLORAR AL PARQUE

El-AnGeL

y otra cosa mas: el señor k abre el post tiene los ex-clanes al estilo FiReWraTH, sera otro NUEVO NICK del mismo personaje? :\

Fire . Drake . BjorG...

ahi dejo la cosa

P.D: umillation tu ni me conoces gilipoyas asike no hables.
P.D2: el pibe k abre el post dice al final "ningun han pisado un ciber ni para hacer un trabajo de clase..." si no he pisado un ciber, como me ha visto en LAN segun el? estudiate bien la mentira antes d contradecirte :)

RipToR

ya aburriis , el angel y krk tienen -2 de cheto, asi pues no deis mas por culo, si han cerrado el tema ¿para que lo vuelves a abrir? :\

Ka1oNeZ

MUERTE a todos por "tú eres cheto", "cu@lan", etc.

El-AnGeL

RipToR, demuestran su vida social encerrandose 24h para acusar peña dejales...k primero dice k ma visto en ciber y despues k nunca e pisado un ciber. en k kedamos? xDDDDDDDD

RyaN

ostia el firewrath hace mucho en nve se ponia Hiperion XD

El-AnGeL

RyaN eske vamos a ver...el colega k abre el post no es NINGUN TIO DE HUELVA COMO ASEGURA SER es el propio firewrath desde otro nick timandoi d nuevo OJAOjaoOJAOJoja, digo pk lo se?

  1. Asegura que ma visto en ciber con un clan llamado Huelva.CS y dicho clan no existe

  2. Tiene en su perfil k es d Huelva y Munchen ( firewrath siempre se pone cn otros nicks k es d ciudad alemanas o x ahi )

  3. Aporta datos que solo firewrath conoce...pk dice k ha visto demos d KrK en C4 etc etc ( ex-clanes d firewrath y krk juntos ) amos no me jodas y me vayas a decir k un tio se va a poner a ver demos de otro en clanes k no le interesa...

jajaja FiReWraTH casi cuela tu post con otra cuenta...CASI

Knelo

Yo solo tengo claro, que si en nivel español en lan fuera el mismo que en internet, españa seria muy reconocida a nivel internacional. Claramente.

kAx0

#2

SeRiaL_k

Recuerdo ese partidillo eXtrange vs dTb en cbble ainssss
t acuerdas angelillo ? :$

Tema cerrado