#2427 a mi me hubiese gustado que llegase virtus pro, porque me parece un equipo de verdad... pero no se lo han currado lo suficiente la verdad, el nivel está altísimo
#2407 joder q me peto internet jajaja, la vaje de la especie de store que hay de aplicaciones, tiene 1 mes mi tele o 2
me da rabia cuando ya se ha celebrado los picks/bans y no los ponen en directo j unto cuando se hace pero si nos ponen la cam
en fin, asco de produccion
Yo sigo sin creerme que Cloud9 esté en la final habiendo hecho un CS tan bueno y sin chokear... Kappa
- Cloud9 removed Nuke
- FaZe removed Cobblestone
- Cloud9 picked Mirage
- FaZe picked Overpass
- FaZe removed Train
- Cloud9 removed Cache
- Inferno was left over
#2436 a mis los "U- S- A" cuando animan es como si viese a homer simpson animándoles xD no se si con alguna otra de las fan bases ocurre que animen asi
Para empezar. Rush de C9 hacia la bomba de B. Lo han hecho cada vez que han jugado Mirage. Ya vereis...
why not 3 apuestas asi for fun meter a faze a 1,30 y algo lo veía bobada me ha ido bien asique jaja.
Y en live a pipas
#2449 Un jugador que a evolucionado mucho desde que andaba alli por CLG hasta ahora creo que es muy bueno
si, overpass es mas claro para faze pero bueno hay que verlo.
Las pipas las veo muy random en este partido ambos son muy finos con ellas
#2449 Que es un estaduni-turco... Naaaa es bromaaaa. A mi me parece que es un jugador tipo microondas necesita enchufarse a los partidos sino es muy irregular.
Nada mejor que tener una conexión a internet del pleistoceno y que mi padre se ponga a ver el fútbol online justo ahora. A 144p me veo viendo la final, eso si consigo ver algo xD
#2451 pistolas de mirage para c9, faze aqui son bastante reguleros. Pistolas de defensa para faze y c9 en overpass.
#2453 Prueba si quieres a verlo desde VLC: https://streamlink.github.io/streamlink-twitch-gui/
Antes tenia una conexion bastante mala y me iba mejor en VLC que en Twitch xD