ELEAGUE Major: Boston 2018

B

Casi 600k en el stream y no a empezado el partido y eso sin contar la gotv

miLo_

#2460 pues ahora el tema esta rey, recordais hace años que te tenias que meter en la hltv del server para ver los partidos? que los partidos se retrasaban horas y horas xD

nogaless

Que empieza!!!!

kun294

vaya rondon con esos humo

1 respuesta
B

#2464 espero que me hicieras caso :) que otra gente paga por esos tips xD

1 respuesta
nogaless

Ya lo avise ronda de pipas de C9 y van a B

Psicotropica

Se cae el estadio con C9

G

La ostia 600k steam inglés + 100k en el stream ruso. Dead game

1 respuesta
yOwi

Putos retrasados, todo el rato cantando USA en vez de corear el nombre de su equipo, de verdad que poco trago a los americanos

1 1 respuesta
CaLaTa

El Stewie este es un poco tonto no? No es la primera vez que le veo hacer cosas asi en este Major

B

#2468 Ahora vendrá el típico a decir que es por las cajas de 1 euro que dan en mirage xD

1 respuesta
kun294

jaja ya habia metido a c9 viendo que atacaban en overpass t hare caso aunque son random

1 respuesta
nogaless

Como le mola a Stewie el BM y esas cosillas jajajaj

vyre619

#2469 Por eso mismo no me gustan a mi tampoco

B

#2440 xDDDDD Si tío, a mi me pasa igual.

B

#2472 Realmente c9 solo ha atacado 2 rondas en mirage en todo el torneo el resto lost , esta y la de ayer pero llevan 100% de ct y faze lleva 0% de TT y 0% de CT en mirage.

¿random? XD

Psicotropica

Qué hostia tiene el público señó

Silvio_Dante

#2471 Y claro que lo es. Se demostró el año pasado que hubo major y dos semanas después un torneo de ESEA con los mismos equipos y había 100k viendo la final xD

1 respuesta
B

#2478 esea no te ponen dentro del juego que lo veas. La gente viene preguntar aqui muchas cosas que se solucionan con hltv, si en mediavida no ponen hilos de torneos la mitad no sabe que hay torneo.

Psicotropica

Casi se la hace skadoodle

Raykk0

nt skaddady nt

miLo_

joder skadoodle

Li3cht

ska con la polla fuera

B

Ska reaction

Tethics

SKADADDY

nogaless

¿Puede ser que C9 empiece a abusar de entrar en la bomba de B donde esta Karrigan??

TrAnKiMaCiN

Menudo nivel que lleva Skadoodle

Psicotropica

El primer mapa se lo hace C9 easy

1 respuesta
B

Vamos C9!!

nogaless

#2488 Ojala... Y luego el segundo mapa FaZe y luego en el tercero tras 4 OTs se lo lleva C9. Yo lo veo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1