ss, vega, faze, envy, misfits , renegades
#755 2 bo1 más? Pensé que iba a hacer triangular a OT’s.
Pues igual me pillo el martes libre xdddd
Tengo 3 días libres para gastar y creo que este martes y el lunes de la semana que viene son buenas opciones.
Y quizás el viernes de los cuartos de final.
Recordad que hoy hay ración doble y hay partidos hasta las 5 de la mañana. Se juega la ronda 4, 5 y 6.
#758 Es la diferencia de rondas entre uno y otro. Por ejemplo:
1) Misfits -2.5: Misfits ganará el partido por 3 rondas de diferencia o mas, es decir, minimo 16-13.
2) Avangar +2.5: Avangar perderá máximo por 2 rondas de diferencia, es decir, 16-14. Si ganan tambien te llevas la apuesta.
#762 SS es un equipo siempre peligroso. Como XANTARES y Calyx tengan el día (que suele pasar), pueden tumbar a quien sea dando balas.
#764 Desde luego, pero no veo una diferencia entre los equipos tan grande. Luego en el servidor igual mouz gana fácil, pero a mi no me gustaría enfrentarme a SS nunca.
Creo que todos queremos ver a NaVi en los desempates del 2-3 para ver a Pitu mediomuerto y a la vez hasta nervioso xd
Vaya tela con flipsid4 aposté en el pick em que pasaban ellos y me hacen ese destrozo de partidos, Blade a la calle y que no cobre un puto duro este mes, puto manco.
Mírale qué majo el @mystee oye xddddddd
Si aguanto sin dormirme y con un ápice de voz, ya me doy con un canto en los dientes. Hahahaha
Yo creo que todos sabíamos que B1ade está ahí por ser IGL. En Krakow se metieron haciendo un gran mirage y muchos pros le felicitaron por sus grandes estrategias ahí.
El problema es que metas a seized que no le mejora mucho en skill individual...
#777 Nah misfits me mola por el curro que tienen detras la verdad, no son "liquid o c9" pero tiene pinta que se lo curran bastante, el problema es ya el firepower y demas, pero la sorpresa en el qualifer de na la dieron