#780 pues a mi me parece al reves. Tienen un buen firepower, pero con tácticas mas básicas que el mecanismo de un chupete.
#773 https://gyazo.com/5fd266fe230b68d346ae9dc7ca70159d
he llegado a casa a las 15:40, me he chupado una retención de 2 horas en la autopista, puta vida, que asco de Murcia xD
eeeeeeeeeeeeeeyy que llevo desde el principio y me habia olvidado vosotrosss
donde estan los €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
#798 a mi me gusta misfits siempre me ha dado buenas alegrias en la ronda pistolas, como en este torneo pero cuando han perdido la ronda pipas de TT (ronda muy importante en cache) les he metido a los del cis 6€ a 3,5 lo veía venir.
Luego estos de avangar se han puesto el modo automatico de forma increible y ya con el hype remontando no creo que hubiera mucho que hacer ante los errores basicos que cometia misfits cuando solo tenian preparada la bomba de A y avangar se dio cuenta metiendo 3 ahí +1 medio+1 B siendo 4 A en un momento dado...pues dificil.
Mola mucho AVANGAR. Seguro que en Gambit ya tienen fichados para un futuro a varios porque el más mayor tiene 21 años.
#789 Suponia que me habias entendido mal con tu respuesta (tambien puede ser que yo me explicara mal) Lo que yo preguntaba es si por ejemplo C9 se ha clasificado en este caso por conseguir 3 victorias y yo lo tengo en que se clasificaba supongo que no me contara los puntos ya que lo ha hecho por 3-0