Elisa Masters Espoo 2024

Diegomarnie

#29 Encima en NiP, que este equipo sería capaz de hacer que m0nesy fuese peor que Gratisfaction :rofl:

Vi algunos tramos de la final y xKacpersky me encantó, iba abriendo mapa con una facilidad pasmosa. Es el enésimo chavalín que pega unas balas ridículas en posiciones que deberían de ser de clara ventaja para el CT.

El que me genera dudas es podi. Tiene tramos donde le ves impactar y otros donde es un desastre. Es joven y seguro que mejora, pero le veo muy, muy inconsistente. Puede ser casualidad, pero ENCE ha volado en este torneo y él ha terminado siendo el peor jugador por rating.

1 respuesta
vare345p

#31 Yo creo que lo de podi tiene arreglo todavía, cuando tenían el roster anterior ya iba flying online, supongo que no tiene que ser fácil rendir en tu primera final en LAN contra un equipo decente.
Y lo de xKacpersky pues bueno, efectivamente cualquiera que haya jugado en NiP en los últimos tres años tiene derecho a que se borre de la memoria colectiva todo lo que haya hecho mal allí. Trituradora de talentos la verdad.

1 respuesta
werty

solo hay que ver el Brollan NIP y el de MOUZ xd

deBurrows

Save Nertz.

Nip_13

#32 Es buen jugador. Quiero decir, va arrancando cabezas. Lo que pasa que hacía errores de bulto. Y si es capaz de corregirlos sí que es un jugador por mecánica y aim para jugar en un buen equipo. A mi siempre me ha gustado, lo que pasa que sus errores son groseros muchas veces.

Me refiero al ex-NIP obviamente.