Después de que los antiguos lastshow se deshicieran, parte del equipo que quería seguir activo se puso en contacto con Diego 'Ew0k' Barbón y Juan 'wHo' Marín para intentar fundar así un nuevo proyecto. Los actuales emoTive, que formaron parte de Quality anteriormente, se vieron obligados a cambiar de organización debido a los escasos y cada vez peores servicios que recibían.
Tras lograr ganar los últimos partidos de la ESL ProSeries IV se encuentran a tan sólo un partido contra overGame, para poder llegar de nuevo a las finales en LAN por segunda vez consecutiva, objetivo que es uno de los propósitos más importantes para este equipo.
Sus objetivos no se quedan ahí, ya que, intentarán hacer un buen papel en la futura ESL Major Series IV y conseguir buenos resultados en los futuros torneos en LAN de interés.
El equipo lo forman, cuatro ex-jugadores muy importantes de lastshow, de entre los cuales destaca David 'Monja' Pestaña, que tras un tiempo de inactividad vuelve a jugar con más motivación y ganas, y otros jugadores también muy experimentados:
Diego 'Ew0k' Barbón
Alberto 'Xipe^' Fernández
Aitor 'SoKeR' Fernández
Juan 'wHo' Marín
David 'Monja' Pestaña
Alex 'alez1' Perez
Aitor 'Susiria' Max
El capitán ha querido dejarnos unas palabras sobre su equipo:
emoTive | Ew0k: "Tras la desaparición de lastshow, wHo y yo intentábamos montar algo competitivo, pero no encontrábamos la manera. En ese momento, SoKeR me pregunto si me interesaría unirme con lo que quedaba de lastshow, y no lo dude en ningún momento. Creo que hemos contruido un equipo fuerte y sólido que puede llegar lejos si trabaja duro. Espero que podamos llevar esto hacia adelante y conseguir así futuros objetivos"
Desde MediaVida os deseamos mucha suerte y recordad que podéis seguir su progreso desde emoTive e-Sports