#28 lo primero no hace falta q te pongas asi porque en ningun momento he criticado ni al equipo ni a tí, quizas puede que te haya molestado que haya dicho q no te sabias mover, es posible que me haya pasado pero vamos que según escuche y me dijeron se notaba q no jugabas con ellos (por decirlo de alguna manera)
lo segundo, las acv's si fueron buenos torneos y estubo muy bien su epoca todo el mundo agradece el esfuerzo que hicieron pero x ejemplo en el I que no se resultados ni nada fue un torneo basado en mayoria de mixes excepto skillz en esa epoca, c7 y 4easy.
y en la acvII no se donde ves realmente el gran papel, ganaron un mapa a wizards dust2, un mapa que todos sabemos lo q ocurre pero q en los 2 siguientes mapas se vio la superioridad... (tambien decir q estamos en el 2009 y las acv fueron hace un tiempo ehh) y en la acvI el ekipo acv no estaba asiq dime donde los ganaron. (esto lo digo dado que el lo ha sacado en ningun momento yo he querido entrar en esto)
tambien decir q para nada les he criticado, he dado mi opinion en un foro sobre esta noticia en la cual les he deseado suerte y si, estamos de acuerdo q si estan en la eps es x q han ganado la relegation, yo no he dicho lo contrario ni que sean malos ni nada por el estilo, asiq si eres tan amable de decirme donde ves la CRITICA en mi comentario te lo agradeceria.
asiq la proxima te cayas 1 poco xq eres tu el primero q ha saltado a un simple comentario que para nada queria "meter salsa" ni nada parecido. solo decir q eres un poco bocazas y un fiera.
repito: suerte al ekipo y a ver q tal lo hacen en la eps
bueno ahi queda el tocho.