Hola
me podeis decir canales (o web) de empresas ESPAÑOLAS!! que alquilen servers/ventrilo/bncs?
gracias !!
que no sea #Online-servers o #nogravity
Hola
me podeis decir canales (o web) de empresas ESPAÑOLAS!! que alquilen servers/ventrilo/bncs?
gracias !!
que no sea #Online-servers o #nogravity
por cierto decirme a mi d empresas q den solo servers tb xD puedo encontrar solo server por 20,25€? se q x 30€ me dan asta cn ventrilo xD pero por 20,25 € se puede encontrar solamente server..?
#bnc.es , timadores , te dan 15 bncs kreo que es y pagas 5 y 10 de eyos o 11 se caen al momento de alkilarlos .
ami reality siempre me ha ido de pm nunca ma dao ni 1 error y llevamos ya 4 meses con esa empresa...
no decir muchas tonterias de mecahost , orueba 1 mecahost y despues prueva un reality-serversya ablaremos^^
Ahora hay bastantes wenas empresas de servers... lo malo es q muxas empiezan mu bien y luego te van dando mas ping, loss... etc.. para mi :
premiun-network o bankoi
no pilles mecahost... t timan.. los primeros dias van bien... luego no acen mas q dar lagazos.. en reallity servers tngo 70 d ping y en mecahost de 80 a 90 y con sensaciond ir medio petao
Los mecahost no dan ni el primer dia, no me jodas, no he visto unos servers tan askerosos en vida.
Una vez jugue en un firebirds que eso parecia LAN lo daban TODO y no miento. Eso si, el server estaba en una maquina sola, por eso iba tan fino.
#19 Te dan TS2, pero puedes enviar un mail que te lo cambien por server de ventrilo privado. Nos lo hemos hecho
A mi no me dieron ni ventrilo ni ts2 los de servidores.com y tampoco aparecia en la oferta :\, eso si a mi me va perfecto, aunque muchaos lamerones cuando juegan en el server y no dan le hechan las culpas al server, pero bueno .