hola me podíais dar alguna idea de lo que me pasa con mi css me va 35 fps y en 1.6 a 100 porke?? . espero respuestas gracias
por que consume mas?... es una pregunta tonta
esta mejor hecho que quieres, te compras una grafica y un procesador y tendras 100 en los 2 juegos
Cualquier pc pilla 100fps en la 1.6,el css pide mas equipo.
Como esperes 100fps estables en el Css ya puedes gastarte pasta...
Yo tengo el 1.6 y el source
En 1.6 no tengo 100 fps ni de broma y en soruce tendre 40 o asi osea que si el tiene 100fps en 1.6 tiene que tener muchoas mas en source :S
A ver una cosa,en el Cs1.6 tienes siempre 100fps y en el Css siempre 35fps? es el maximo de fps,la media o que?
Albert, si que es pregunta tonta....Es tonteria preguntar porque un "juego" de hace años me va bien mientras que otro de hace uno no me tira tan rapido...
xD
#7 q tonterias estas diciendo, el CS 1.6 siempre da más fps que source, porque el source pide muchos más recursos que 1.6
Yo en 1.6 tengo 25fps en casa, y al source ni me arranca.
la 1.6 tira de procesador y el source tira de grafica
si tienes un buen procesador con una grafica mediocre la 1.6 te dara 100 fps pero si no tienes buena grafica el source te va a dar pocos fps.
#14,te equivocas,el Css tira MUCHO de cpu,yo pase de un 2600+ a un 3500+ manteniendo la 6800 y me daba el doble de fps por la tonteria de cambiar micro+placa.
este tio o es un listillo pa entrar en debate o esta tocao de ala
Dios gente de 1.6 postenado aki.... uyuyuyuyuy SAPE!SAPE!
eipox, este post esta tarde estaba en el de 1.6, x eso ay gente de 1.6 q a contestado x-D asta los ordenadores de los pobres ( esos de pedalines y manibelas ) tendran 100fps en 1.6, todo depende de la velocidad q corra el negro q pongamos xD
Saludos.
#22,la 1.6 tendria 7años o asi,porque el cs salio 1 año despues del Hl que salio sobre el 98.
El Css tendria 1 año y 6 meses como minimo.
Leete estos manuales y podrás tener un poco más de información.
Saludos.