#28 Yo no he hecho ningún CS 1.6 vs CSS, eso lo primero y a ver si empezamos a leer lo que pongo y no a pensar quien lo ha escrito que me parece lamentable que siga existiendo esos borregos que van repitiendo lo que dice otra persona con tal de por dar por saco (no lo digo por ti).
Veamos, WCG, un torneo internacional con muchísimo dinero. Para hacer un torneo con dinero ¿qué necesitas? audiencia. ¿dónde está la audiencia gamer? en los juegos con más seguidores. Para hacer 1 torneo en el gaming se suele hacer de varias categorías, carreras, deportes, fps...etc
¿FIFA o PES? La WCG siempre ha apostado por el FIFA por que tiene más audiencia y no precisamente por ser mejor simulador ¿cierto?
¿CSS o CS1.6? Apuesta desde siempre por CS 1.6 debido a que es el juego con más audiencia gamer no de casuals, y a los sponsors les interese que menganito de X clan vea que en la WCG usan todos unos Sennheiser y no al de pajaros de cacerola para ver si compran un server de mecahost o de aquaservers para su público de 64slot. No se trata de "topclanes", se trata de DINERO y a SteelSeries le interesa más los "gamers" de verdad que los "casuals". El día que CSS tenga más "gamers" que "casuals" entonces se jugará en la WCG, ah y repito, todos los "top players" se cambian de un juego a otro por dinero y eso ya lo visteis con la CGS.
Yo no voy a debatir cual es mejor, yo he expresao mi opinión y esto es 1 foro de OPINIÓN. Personalmente me parece una tonteria votar ESTE AÑO por el CSS e incluso el siguiente. Ahora, habrá otro que no le parezca una tonteria y es algo que respeto pero me parece lamentable que por que escriba mi opinión se me asigne adjetivos que no vienen a cuento. Por que os recuerdo, que yo en ningún momento voy insultando a gente en concreto y hay otra gente que lo hace y sigue sin recibir suficientes "chocopuntos".
¿Que te jode que diga que es 1 tonteria hacer algo que has pedido que se haga? normal y lo entiendo a mi tmb me jodería pero otra cosa y si "debes de actuar como admin" pues "actua como admin" xk realmente me la repanplinfa, esto es 1 foro y aquí uno puede ser marica o hetero, de derechas o de izquierdas, blanco o negro y se admite cualquier tipo de opinión sin faltar al respeto. Con quien deberías actuar como admin son los inéptos que han escrito insultos sin aportar realmente nada, no voy a enseñar a hacer tu trabajo pero el amiguismo está muy presente y tenemos gente como "dansk" que ha sido baneada con su cuenta original (hazzard) y sigue posteando. Es curioso que aquí el gilipollas de "eagle" siga con su cuentecita de hace años tras decir tantas "subnormalidades", ¿no será por que he aportado en este foro más que muchos otros? joder, pues tantas tonterias no debo de decir.
Ala me voy a dar 1 vuelta que para 1 día que no hace frio voy a estar aquí peleandome con vosotros.