15 lmao xddddddddd
DeKay tiene que saber hasta quiénes son. Podríamos empezar con las apuestas. Yo me la juego y meto a BIG y a Heretics en el saco.
El plan de F. Piquer no era fichar al mejor coach que mejorase el juego del equipo y así entrar al Major sino el que más #valors tuviese para no abusar del bug y acabar clasificándose de rebote.
Vaya un estratega, iba varios turnos por delante del resto. Algunos no están donde están por casualidad
#333 yo también me la juego a BiG, pegaron un subidón bestial, de no estar ni top30 hltv a ser top1
Yo lo consumo demos cuando voy de peri hasta atras. Pero nadie piensa mal en los putos rumanos?
Aunque sean buena gente, son rumanos, pensarlo...
#348 Según entendi en el comunicado de Valve si pillaban a alguno haciendolo todos los puntos de RtR fuera, no hablaban de X año a X año si
Tengo mis dudas de que si hacen eso no puedan llevarlo a juicio y tumbar la sanción, es un poco de aquella manera hacerlo 3 años después...
#349 Valve dijo que quitaban los puntos si lo habías hecho en un torneo RMR por eso a mibr y Hard Legion le han quitado los puntos pero a Heroic no.
#353 lo que deja claro que para Valve hay una gran diferencia entre hacer trampas con programas externos y hacer trampas abusando de un bug del juego.
#357 creo que la diferencia es grande, piense volvo lo que piense. Que no lo justifica, pero no es lo mismo pegarle a tu mujer, que matarla, aunque las dos cosas están feísimas