#210 hunden almenos le conto a michau como hacia el para provocar el bug
#212 segun me dijeron si, el almenos declaro que se puso en contacto con el y lo otro no se
I felt remorse for my decision, and I still do, but realised that I could never take back my actions. Therefore I decided to contact Michau Slowinski, the ESL Admin, to explain the bug that was a part of the game at the time. I knew it would have professional and personal ramifications for me.
#214 yo te digo que si me entero cómo se hace el bug, lo primero que pido es que se juegue sin coach... nunca me ha gustado esa opción
#222 match fixing. Por lo que dicen han montado una buena investigación, es de agradecer comunicados tan claros. Parece que van a rodar bastantes cabezas
#223 Un paso más cerca para que MRS vuelva a la MDL, prepárate Cream que a este ritmo entra toda la onetap
#230 la de Australia seguro por no decir open, la de NA tiene mucha diferencia de nivel entre los primeros, que son los que conozco, y los últimos, así que puede ser
#232 haha quieres decir que los clubs de esports amañan partidos como modelo de negocio? donde dejaría eso a sus managers? y a los 4 palmeros de pastel? porque son todos gente feísima? salu2
#233 no no, no pongas palabras que yo no he escrito en mi texto. xD
Pero es obvio que las apuestas mueven mucho dinero, y muchos pueden estar tentados (o tener la necesidad) de llevarse un sueldoextra....