Buena entrevista y gran jugador gw.
#62 No es por tocarte las pelotas....bueno si es por tocartelas un poco, porque te han banneado varias cuentas ya amigo y sigues haciendote nuevas cuentas señor BlueHawk ?¿, aparte de que te pones el mismo avatar y contestas con los tipicos mensajes chorras y fotitos.
Please que alguien me lo explique porque sigue registrado este chiquillo.
A que jode jajajajaj xD esque esto está muy muerto :muac:
buena entrevista, no conozco la scene nacional mucho aún, pero parece buen tipo =).
yo seré el jugador que venga de abajo que destaque a lo dumb! XDDD..
Buena, entrevista.
La escene, esta mal, pero yo creo, que se le deberia, de dar, oportunidades, a equipos, de abajo, para que, lo intenten.
Eu acho que é um grande jogador em CSS, um grande líder e um grande maricas.
com amor, Vivora
pd. se os hecha de menos perrillasss!! xDD
Mb la entrevista, gran player hazuki
Si hubieran menos uves habría más estabilidad, por lo tanto más jugadores con nivel que se dieran a conocer.
Pero claro, primero son las uves @ proyectos con "nombres", despues los "colegas"
Wena entrevista, hazuk1; eres una makina pero lo que as dicho de la scene... como quieres que alla nuevos ekipos si la mitad os retirais la otra mitad se kedan entre ellos y la gente nueva se crea un klan se disuelve sekrea un klan se disuelve los que no gana eas suben e eps cambian de roster y pasa lo que pasa si conoceis la scene sabreis por quien lo digo "no me confundais y penseis que les llamo malos o nada parecido e" y los equipos que llegan 1 temporada y se cambian y si se entre en algun ekipo asi weno mejor dicho se intenta se cierran ^^ asik weno suerte y haber si welbes.
#78 si te refieres a la que hicimos en la web de lastshow, la tienes aquí:
http://www.mediavida.com/foro/40/proxima-entrevista-dumbazo-373544
Está dentro del spoiler.