Cosas que se han comentado, en general esl españa hace bastante curro pero hay momentos puntuales en los que ha acabado con algúna pega.
ejem. El pago de unas eps que se tardó en dar, en comentarios de la noticia boke respondió de una forma poco correcta y afirmando que habia hecho mal en no responder alguna vez cuando le preguntaban el que pasaba, hizo bien en decir que no habia actuado totalmente bien y acabó lanzando una noticia para aclarar todo. Al final la se actuó bien pero se reconoció algún fallo por medio xd
Sobre lo comentado en EMS, en la entrevista he visto que se comentaba que la gente se metia con ESL españa, en cambio por MV pocas personas he visto diciendo que la culpa la tenia ESL españa:/
La mayoria han criticado a ESL europa por la mala gestión del qualifier e incluso ha agradado saber que se intentó ir a por otra plaza, pero que no pudo ser y más quejas hacia Alemanes xd
Lo que no se de EMS es que pintaba Yo en todo eso, como bien dice odio, hay gente que ayuda en ESL sin recibir nada a cambio. A mi nadie me dijo que dejara de hacerlo, cuando llevaba más de 8 meses haciéndolo, y por algo que no me ha comentado el que lo haya decidido me vi sin la posibilidad de seguir ayudando :?
Si hiciera mal lo que estaba haciendo, que no tenia nada que ver con equipos ni competiciones importantes, o directamente no hiciera nada aún lo hubiera entendido. Pero que no se me dijera nada es otra pequeña pega hacia esl y como bien decis los pequeños fallos la gente los hace muy grandes :_
Hay formas y formas elegir la correcta no es fácil si no lo piensas, como yo que lo pongo en MV en vez de enviárselo al que creo que lo haya decidido pero como no lo se y no quiero arriesgarme a que no me respondan creo que aquí no molesta xd
pd: Eso sí, no voy a cambiar mi opinión del buen trabajo que hace esl por un (creo) que fallo de algún responsable de esl.
Se que en CSS se está mejorando día a día, como ya he dicho muchas veces, y espero que siga haciéndolo. Las personas que hay ahora cada día serán más adultas y les resultará más fácil elegir las buenas decisiones.
Animo.