Entrevista a Irene "irenuka" Sánchez

AsHaRaK

Entrevista realizada durante la Dreamhack España 2010.
Irene nos habla sobre su paso por el qualifier, sobre salida de FNATIC y sus nuevos proyectos.

4
2 comentarios moderados
juanak4

entrevista malisima

5
1 comentario moderado
Eustakiooo

No se tiene que haber sentido ni rara... una entrevista, en español!

ToRDeN

El entrevistador es un poco... no sabe ni lo que pregunta

7
MartiONE

/Mode White Knight ON

Chavales, que tenemos una representante española por arriba en el Cs! Y encima esta buena!!

GL Irene!!!

4
bazoo

Que bastos...

PD: Salgo por ahi de fondo XDD

Juicyhil21

hombre, la verdad es que la entrevista se la podian a ver currado un poco mas, ya que, tanto que nos quejamos del cs, tenemos a una de las 10 mejores jugadoras del cs en españa...

Pero bueno, algo es algo

3
AsHaRaK

Las entrevistas son totalmente espontaneas.
Para un evento como este creo que son mejor este tipo de entrevistas que las preparadas con minuciosidad.

Tal vez no es que sean mejores, son diferentes quizás!

TazzMaTazz

Intentad ceñiros a la entrevista y no falteis el respeto por favor.

1
ToRDeN

#11 Si eso no te lo niega nadie , pero habría que saber que es lo que preguntas , como mínimo

Hayworth

Una grande! sí, señor!

5
AsHaRaK

#13 Sabemos perfectamente que preguntamos, el chico se expresó un poco mal a la hora de formular la pregunta, pero creo que se entiende vamos _

thunder_

Joder macho que tiquismiquis sois, qué más da si se lía el pobre, almenos tenemos una entrevista a una jugadora profesional, que de esas hay muy muy pocas (por no decir que es la única internacional)

Oh Bady, donde andará :(

Eustakiooo

#16 en el msn jjaskajksja

Pues vale que el entrevistador no sea macroprofesional o lo que sea, pero a mi me parece que están bastante bien y además lo hacen por la comunidad, es de agradecer

T

Que vuelva Carving!! xDD

4
xBoSS

Sí, claramente si no lo cubre Carving... ¿alguien sabe qué fue de GEO Rafaela? Tiene que andar pegando mochas en alguna lan.

aL-CaPoNe

buah pues vaya mierda de entrevistador.

1 comentario moderado
Sob40

Que pena dais criticando.

1 comentario moderado
breixone

la entrevista es bastante mala... el entrevistador tiene la pinta de saber poco sobre ella....

xPablo

Buena entrevista irenuka :D

1 comentario moderado
NoRelaX

bazoo ha contestado en todos los hilos relacionados con dreamhack spain 2010 diciendo que estaba por allí.
Vale tio, no lo creemos

1
2 comentarios moderados
Lancexxx

#28 ha sido owneado :qq:

1