#87 como el año pasado, los 4 cabezas, 1º 2º 3º 4º, en teoria es lo más "justo" aunque casi nunca lo es xD
#89 pero si no hay ni un jugador de los que ganaron la eas lan, que puta mierda es esa? XDDDDDDDDD
#92 Pues ya, le dieron la plaza a un pavo y ese se montó el equipo. Lo que es la vidaaaaaaaaaaaaaaaa
#93 pero ese no es el motivo por el que no dejaron entrar a aposj en eps? y a los otros si? en serio, q de cagadas xDDDDDD
bueno gl y suerte en los brackets a los de siempre y a los que den la sorpresa
ONLINE-PARADISE.Tt Mr.Bean: me regalan la plaza
ONLINE-PARADISE.Tt Mr.Bean: me regalan pasar a playoffs
ONLINE-PARADISE.Tt Mr.Bean: no se
ONLINE-PARADISE.Tt Mr.Bean: ya k mas me va a dar la esl
#97 Por que no? Si es la misma situación que ya comentamos aqui sobre el equipo de aposj.
#101 venga te la cuento, los 3 q faltan de la EAS lan han decidido no jugar con este equipo.
deW
THIS IS AMAZINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Yo que quería ver a krypton dando manduka....
Cuánto decis que dura jushto en mxm?
#105 Echan a krypton para meter a JuShto y se queda ahora 34united sin 1 jugador.
PD:
Respecto a lo de la plaza de no darmela y tal, gracias por no hacerlo, nos vemos en EPS X
Como se habla de mi por estos lares, me siento gratamente halagado
Lo de justho pues.. es su decision, cada uno hace con su equipo lo que vea, pero la verdad me jode que el mismo dia que salgan los grupos me quede sin jugar otra eps, la pasada porque en la temporada VII en troublemakers tubimos 21 pps en 3 partidos y ahora por mi nombre.