EPS IX - Playoffs

Streaming

barbarawr

#120 Los nombres tiran más que la calidad del jugador. Mucha suerte la verdad que vaya dos palos seguidos..siempre te quedará el lol y tus cartas de presentación en lolesp :P

1 1 respuesta
K

#121 Pues ahora es el mejor momento de tirar de esa carta de presentacion de lolesp y dedicarme a salir de elo hell

eso o ir a salvar Loris a la selva

2 1 respuesta
JuSt1

#122 Yo te acompaño ^^ (1095)

B

#103 5-3=2... Igual esta mal la cuenta.

JiMbaR

gl a todos!

B

a las 3 cerramos las inscripciones para la nueva incorporacion , actualmente eh recibio 12 mensajes privados con ofertas.

2 1 respuesta
apOsj

#126 Meted a krypton, os cargais a mxm y todos contentos

MigueLuno

krypton krypton krypton, enfin suerte, y piensa que ya falta poco para el cs:go...

y por cierto veo que arriba tienes un relaciones publicas HAHA

1 respuesta
kulito

hay algunos nombres q awita de coco :o_o:

apOsj

#128 Jajajajajajajajaj eres el mejor naks

Tiene tela la V que le pegan justo el dia de los grupos, que hagan un change ambos equipos, el uno por el otro y a ver quien sale ganando

1 respuesta
Freeza

#130 sino tienes ni puta idea, mejor callate , a cada perla que sueltas sube el pan..

7 1 respuesta
apOsj

#131 Con jushto desde luego no se desde cuando lo teniais hablado pero a krypton se lo habeis dicho hoy.

Yo no suelto ninguna perla solo digo que la V tuvo telita. Vuestros motivos tendreis, los cuales me importan 0 y relaja la papada un poquet que se te ve muy subido desde que estas en maximum

1 respuesta
Freeza

#132 Para no importarte una mierda lo que hace mxm o deja de hacer, tienes 4 post comentando lo mismo una y otra vez, diciendo tonterías de nene xico, se que tienes mucho tiempo libre, y que la mayor parte de tu tiempo la dedicas a MV, pero eres un PESADO, al cual muchos ignoran por virtud.
Lo ultimo, bueno, dejemoslo en que te faltan 2 dedos de frente y no tiene solucion.

lo que a pasado con krypton se queda entre el y mxm, dejar de meter mierda por doquier

#136 ya? eso es todo? buenas noches.

1 1 respuesta
MrBean

E, calmaros todos, a mi me faltaba 1 pal ekipo y naks trajo a krypton y dijo k si, luego nos pego la V pa irse a maximuM y he tenido k tirar de v1n y zack ..... a ver k hago yo con el cuerpoescombro y el cabezón del sello de oro ahora...

menos mal k no envié el teamsheet por 432432457 vez a la esl por k soy un perro JAJAJAJAJAJAJA

3 1 respuesta
kritikaal

Esto va de mal en peor, todo el mundo quejandose de grupos el año pasado en la anterior edicion me tocaron en el mismo grupo los que quedaron top1 y top2 y no me queje tios, a lo echo pecho a tirar para adelante^^

2
apOsj

#133 Lee un poquito los 4 posts esos que dices que no se si es que el aceite de bronceado que te echas a lo que llamas "abdominales" te ha podido dejar un poco tonto.

En ellos solo digo: krypton 34 u krypton 34u y krypton 34 u haciendo mencion tambien a la V que habeis pegado pero todo alrededor de el

Bueno tampoco mencionare tu comentario de que no quieres adelantar acontecimientos en el mix de hoy. Anda y menos por doquier y mas respeto que a ver si me voy a tener que crear un equipo de esl que se llame maximum para ir tan subido como tu :)

2 respuestas
Bladecit0

#136 aparte de ser un paco, eres un pesao de cojones.

1º krypton estaba probando en maximum , y nunca nos comprometimos con el al 100% si lo probamos y no nos convence donde esta el problema de que entre jushto por el?

2º Aquí nadie a hecho uve ni jushto, ni nosotros así que chapa el bater ese que tienes por boca, que estas en un clan de pacos y vienes aquí como si fueras algo.

3º Se lo emos dicho hoy a krypton xq no somos tan frikis como tu , de quedarnos en casa los fines de semana.

#139 Mira si eres retrasado que no sabes ni que contestar , un saludo.

11 1 respuesta
kulito

bueno, iros a un hotel o algo, no nos interesa vuestro chat, grasias

2 comentarios moderados
gecko_

#140 Pues Parece que si que te importa cuando vienes a contestar tan calentito.. xd

Los grupos "parece" que estan bien, hace 2 ediciones nos toco con redcode en el grupo y acabamos quedando ellos primeros y nosotros segundos, asi que tanta queja no se... Podian estar mucho peor, y los veo dentro de lo razonable.

1 respuesta
PaBliYoR

Yo por ejemplo los grupos mas o menos veo que estan equilibrados algo menos el C que es 1 paseo muy claramente para 554.gear los demas medio equilibrados,esta claro que el equipo que quiera estar en eps tendra que demostrar tanto grupo A,B y D, la edicion anterior por ejemplo nos toco vs redcode y malik,no se pudo hacer tanto pero bueno esta edicion toca demostrar suerte a todos los equipos.

kritikaal

#141 Pero aun así estaba cantado ya desde el principio quien iva a pasar, si estabamos coldmind y nosotros (enro) ya desde el principio se sabia

1 respuesta
TorPe_Arte

Suerte a todos los equipos nos vemos en breves Grupo A xD

S

El grupo C es el mas flojo y fácil a pasar a playoffs... que casualidad JuSti.

pd: Suerte a todos los equipos, haber como fluye esta EPS!

2 1 respuesta
Bladecit0

#143 en ese caso la putada es o para 34 o para redcode, tu por mucho que te quejes de los grupos estaba mas que cantado como tu dices que no vas a ganar la eps, vamos ni hacer un top 4

1 respuesta
aux1986

#118 ¿Lo dudas? Salgo del Diablo 3, gano la EPS X con 6 horas de CSS y me vuelvo.

¿Porqué? Porque me lo puedo permitir JAJAJAJAJAJAJAJA

Aunque no te preocupes, cuando salga de él, será para ver como haces el ridículo partido tras partido.

Coñas a parte xD

Suerte a todos los equipos, espero ver bueno partidos (no los de Mr. Bean, claro)

#148 Dímelo a mí, que soy mago y en pesadilla según que elites azules, dos ostias y para la caja, es increíble, somos de mantequilla xD

1 respuesta
barbarawr

#147 no salgas del diablo, es lo mejor que han podido crear aunque te coja un azul en infierno te pege dos ostias y te vuelvas al css.. :(

#147 jajaja yo también soy maga :qq: No me tocan porque está Geck0 con el bárbaro, melvin con el monje y lujuria con el wd defendiéndome a tope pero alguna vez me he comido alguna ostia y .. muerta al instante practicamente. Nosotros vamos por infierno ya :P En busca de averno a tope!!

Los grupos están bien hechos, no es culpa de nadie que gente como aero que supuestamente decis que deberían ser cabezas de serie vengan con una plaza de eas, cada uno está donde acabó la temporada pasada y dónde se merecen estar.

2 respuestas
st1w

#145 La misma casualidad que para los otros 3 equipos de mi grupo, la cuestión es hablar sin tener ni puta idea, si al menos te molestases en leer #90 quizás otro gallo cantaría.

Es más, los grupos los hace Makea no JuSt, pero vamos que pensar lo que queráis :)

Suerte a todos, un saludo

1 respuesta
S

#149 "El grupo C es el mas flojo y fácil a pasar a playoffs...", eso es cierto y no puedes negarlo, luego ya lo de "que casualidad JuSti" es porque no voy a decir que eso lo ha hecho Pulgarcito del otro team que no pinta nada en la organizacion/administracion ESL.

2 respuestas
Tema cerrado