#1290 sobre todo por el empate de mehs contra incardia... teniendo en cuenta que en bo3 no hay empate jajajajjajajajajaja.
No te eches flores mariquita que todos los resultados eran bastante previsibles ¬¬
#1292 eso es distinto jajajaja, no sabia que el color amarillo significaba eso jajajaja
#1293 Es ProeliuM, hasta en esto te equivocas.
Partidazo de la muerte nos toca, el más complicado de toda la EPS.
Bueno, mi humilde pronostico
Aurora Gaming > Proelium
5.56GEAR v ILOGIC me parece el mas reñido pero el resultado es irrelevante porque
Aurora Gaming > 5.56GEAR e ILOGIC
MaximuM > RMGAMING
34u > SHUT UP!
MaximuM > 34u
Un partido muy bueno el de aurora vs proelium , me mola vs 34 se puede dar la sorpresa pero bueno habra que ir motivados , suerte tetes
Salvo mucha sopresa, cristofer y aguila llevaran el partido por donde toca y oca les esta cogiendo la forma de jugar bastante bien y rapido... ganan y me mojo con un 2:0
34U Con la sorpresa que se han llevado frente a ILOGIC no creo que se lleven otra y ganaran mas comodos.
ILOGIC y 556G por lo poco que he visto veo a ILOGIC superior.
Barro pa casa y despues contra 34U creo que son capaz de lo mejor y de no tanto lo mejor, asi que preveo un partido interesante en cualquiera de los casos.
La final sea quien sea todos en el mismo hotel preveo algun tipo de videomovie por parte de la ESL guapo, con lo jodidamente bien que lo han hecho esta temporada no esperaria menos.
Tu tiraste del carro como yo... pero en sentido contrario xDDDD haber si dejamos el diablo COÑO
Pronto estaremos baneados... no queda otra opción, xDDDDD
#1307 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MAS BANSSSSS NO, POR FAVOR!!!!!!!!! como dice kritikal abra que ir MOTIVADOS.
Parece ser que se vuelve a jugar hoy el partido de shut up vs coldmind ya que el wire me dio un error y los putos perrys estos se piensan que voy cargadete y quieren que les pegue otra tunda , veo mucho fairplay ademas no es cualquier partido, pase a playoffs bueno, lo importante esque un partido ganado de sobra tendra que repetirse por un error de esl wire, gracias esl de nuevo por tan gran programa gg
Edit 1 : Subí una screen ya que el wire no respondia , solo me ponia parando esl wire anticheat, ahi se quedo y no supe mas de el lo deje un par de horas aver si iva pero luego ya no pasaba ni la barra verde, pero bueno como dije antes, gracias
TRAMITA.COM.ES
Tras un error del wire ayer de kritikal, y tras hacer un screen del error que en si no es un error es que se le quedo pillado y fuera, los COLMIND no aceptan la screen y bueno digamos de una forma u otra quieren volver a repetir el partido para intentar pasar a play-offs de la manera mas perry que exite, ya que no tuvieron bastante con la paliza de anoche en inferno, parece ser que la palabra la tiene la organizacion ESL, esta tarde se sabra si esta noche a las 22:00, se repite el partido o no.
#1314 yo no he trasladado nada, esto se ha hablado entre drone yo y shairer y como bien digo arriba esta tarde se decidira se repite o no, simplemente lo pongo para que la gente se entere de lo perrys que son los COLMIND.
#1313 #1314 Pues si van en ese plan, mejorais los errores que tuvisteis ayer en nuke y le dais una buena tunda tambien en nuke. Suerte con la protesta aunque si hay foto y todo tendria cojones volver a repetirlo...
EDIT: Y yo lo quitaria de aqui vaya que os hagan como me hicieron a mi una vez que me abrieron soporte por extrapolar una cosa de la ESL a un foro publico y me metieron pps y la verdad que ya seria la repolla
Todavía no se os ha dado ninguna respuesta de si la screen es válida o no, no adelantéis acontecimientos.
Vaya playoffs! Cuando llegue a casa lo edito chavales. Soker quiere movie o quiere alguna guarrerida con alguno en el hotel?
Yo esq eso de que se repita un partido por un fallo del anticheat, que se sabe que falla como las escopetas de feria, no se, no creo que os hagan repetirlo, la esl no es tonta, sabe lo que hay con wire
Pero hacerlo repetir Makea, que se jodan y no vean el partido es españa xd
#1316 Makea hice lo que me dijiste , al pie de la letra y de verdad que me hacen esto? me parece una autentica verguenza esto, enserio, no me lo puedo llegar a creer que se tenga que repetir partido, habiendo demos, screens etc. pero bueno, solo espero que la "direccion" tome la decision correcta ya que hice lo correcto.
edit: ademas como podras ver la screen la hize a las 23:43 cuando los logins terminaron de monitorizar a las 23:35 y alrededor no subiendo mas de las 23:37 si se queda 7 minutos parado el wire cuando nunca me a pasado ¿es mi problema? la verdad que no lo entiendo pero siempre al final salen perjudicados los unicos que tienen que ganar, y no por mi , si no por mi equipo no entiendo este problema derepente cuando es depende la decision de drone y no puede aceptar que a un jugador se le halla petado el wire, me parece que eres un gran sinverguenza, se te tendria que caer la cara de vergüenza, y que sepas que lo de los despachos de la esl en pro series acabo hace un par de años, ya no es lo que era oldschool , ala pa casa gg