EPS IX - Playoffs

Streaming

JuShTo

Desgraciadamente, según mi parecer, es que deba repetirse pues lo del wire es una putada me puede pasar a mi, a ti y a cualquiera.

Eso si, tu como buen señor, cogerás, aceptarás lo que tenga que decir la ESL y volverás a ganarles y el comportamiento de alguno de ellos quedará en entredicho habiendo perdido una segunda vez.

2
skela

Si el admin revisa el partido y ve que falta un logout y al ver la screen de kritical no queda claro por que no es una screen de error , ya que esa screen la puedo hacer yo monitorizando por otro lado y cerrando.

Me parece poco profesional venir a un foro elevando la voz.

3 respuestas
chami_

#1320 no ay escuxa, no wire no win, las reglas son asi de sencillas si el problema te lo da ati es tu problema tu pc tu antivirus tu corta fuegos lo que tu quieras pero si el wire no esta activado durante el partido se te para o cualquier cosa tu wire no vale.

1 respuesta
PaBliYoR

deja de llorar rumano que tienes el fario encima en la lan tambien y en los playofffs tambien que fario llebas encima joder jajajajajajjaa

3
2 comentarios moderados
kritikaal

#1322 No vengo levantando la voz, es mas no tomeis esto como una ofensa esto lo estoy diciendo lo mas correcto que puedo, pero e dicho lo que cualquiera hubiese dicho en mi situacion no tengo ningún tipo de problema en jugar otra vez contra vosotros, si os e ganado 1 vez os puedo ganar otra por eso no tengo ningun problema pero lo que no es normal esque la gente sabe que el wire da error(a todo el mundo) pero dicen que es mi problema y no del programa, ademas de jugar con lagazos durante nuke y inferno por ese programa todavia se me peta al final, pues entonces como comprenderas estoy un poco cabreado

Erfaby

Que manera de hacerse las víctimitas tienen algunas personas de por aquí...

S

En 3 palabras

RE-PUG-NANTE

pd: el pc de kritic

1
1 comentario moderado
House-

#1325 Tranquilo, macho. Se supone que la ESL tiene constancia de ello y a lo mejor no os hacen repetir el partido. Pero si os lo hacen repetir, pues les ganáis de nuevo, los humilláis y punto.

#1326 No todos escribimos mal :clint:

#1326 Te has autoquoteado.

#1326 Yo no me siento ofendido para nada, solo que si generalizas, es como si nos incluyeses a nosotros también. Pero que ya está todo aclarado.

2 respuestas
kritikaal

#1323 El wire no se paró, simplemente sali del source , me puso : Estado : parando anti-cheat, y ahi se quedo 2 horas y media mas o menos , vamos hasta que me fui a dormir hice la screen que me dijeron y me fui a dormir pensando que ya estaria resuelto, me encuentro con este problema, y no es decision de la esl, ya que shairer a dicho que decidia drone y drone dice que tenemos que volver a jugarlo ya que la screen para el no es "valida" pues gg, para mi tampoco es valido el que tenga un problema con el wire y me digan que el problema es mio.

2 comentarios moderados
apOsj

Tio pero que hoy juega España, en serio quereis perderos España, volver a perder y que se rian de ustedes? Jugad la EAS lan en la TLP y volved a ganar la plaza si quereis pero no los jodais asi...

PD: orga ten cuidado con lo que dices eh!

1 comentario moderado
kritikaal

#1322 ahora me vas a hacer un favor skela mira mi screen y mira la hora de la esl a la que esta hecha la foto, si en 8 minutos desde que cerre el css todavia no e visto ni un 1% , donde esta el fake? No digo mas

2 respuestas
3 comentarios moderados
S

SKela enserio, ¿de verdad piensas que KriTicAl se ha cargado?, eso da muchísimo grima. Os han pegado un curro y punto xdd

3
--Makea--

ESL Intel Friday Night Game

Semifinales de Playoff en LAN

http://www.esl.eu/es/pro-series/season9/news/196274/

6 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#1342 nice

Erfaby

Ahora despues de esta noticia es cuando empezais a criticar porque no os llega el dinero ni pa pagar un mes de la hipoteca.

rambazo

Posiblemente ahora sufran un booster importante mis horas

1 1 respuesta
D

Joder con la esl :O bienvenido sea :D

elpapa

enormes.

Freeza

#1337 la demo hdp

pd: jogar e ganhar de novo, como um bom Português

1 2 respuestas
canowasd