EPS IX - Playoffs

Streaming

kritikaal

#1380 No me ponia ni el % siquiera simplemente se quedo en Parando anti-cheat :S

2 respuestas
apOsj

#1381 Os han dado respuesta? Vamos yo creo que la ESL entenderá que suelen ser comunes los errores en wire y no os haran repetirlo...

1 respuesta
kekoO

#1382 21:39 y aun nada que sepamos, espero y supongo que no nos digan 10 min. antes de la 22:00 que se juega, porque ni tawers esta ni noiSe esta.

Pulgar

#1366 Mira Denon, Si te vas a poner a comparar problemas personales, como enfermedades propias o familiares con un tío que tiene dos ordenadores y juega con el otro... apaga y vamonos. Que conste que no me tengo que justificar ante nadie, básicamente porque yo he estado siempre dispuesto a jugar, y eso lo pueden corroborar los integrantes tanto de 556 como de Coldmind, con los que hable sobre el tema personalmente antes y despues de los partidos.

No siempre se puede jugar. Tu mismo la pasada EPS no pudiste jugar playoffs y tuvo que sustituirte alguien que se encontraba prácticamente inactivo. Al menos tuvieron suerte y avisaste con tiempo (la suerte de que por navidades paso tiempo entre grupos y playoffs). No obstante esta ventaja no siempre se puede tener, no podemos saber al 100% lo que va a pasar en nuestras vidas.

1 respuesta
frostttt

¿Ha salido ya kiwAzo de la carcel?

1 respuesta
bLero

Estaria bien que Makea postearia como va viendo la participacion y colaboracion por nuestra parte.

denon

#1384 Tienes toda la razón, si hay problemas familiares o personales, es lo primero. Pero me refiero a que, por perder un partido no tienes porque echar la toalla. Si os pasa algo que se os es imposible jugar, pues yo soy el primero en darte la razón. Nada más que hablar.

1 respuesta
JuSt1

#1381 ese error ocurre cuando el ESL Wire quiere hacer una conexión con el servidor y por X razones tu pc no de acceso, por eso hay que habilitar el pase del anti-virus con wire y el firewall con lo mismo.

2 respuestas
horvathzeros

Todos los que jugueis esl deberiais saber que hay que probar el wire antes de jugar, yo lo hago porque a veces el primer logout no me lo hace.

Así que entro y salgo, si no hay logout repito hasta que si lo genera y cuando lo genera una vez la siguiente, si no se abren otras aplicaciones, seguro que no vuelve a fallar. Llevo 100% de acierto con este método asi q...

He visto comentarios de gente como juShto y demás que saben como va esto, no tener un logout es motivo de partido perdido en cualquier NC. Dar la posibilidad de repetir, como creo que se ha hecho en EMS, es un regalo al fallo del jugador que no tiene el wire bien.

Aquí se gana jugando y si se tiene un fallo, se demuestra que se puede ganar sin que te falle el programa. No hay porque discutir en nada.

pd: Aún recuerdo gente en esl que como no tenia wire le decia directamente a su rival, oye repetimos partido que no me ha funcionado el wire? y todos felices.

#1390 Curioso, no puedo decir nada más.

1
canowasd

22:27:16 Makea: No se repite el partido. Se "acepta" el error y wire por tanto válido

2 respuestas
skela

#1388 dejando a un lado que no es el caso de aqui...

Por lo que me dices, ESL Wire hace una conexion por un puerto el cual el antivirus/firewall bloquea y se queda pescando el Wire , algo en lo que la ESL no tiene culpa, es culpa del jugador.

Yo podria bloquear dicho puerto aposta , cargarme y hacer de wallhacker andante a mi equipo pero olle que es que se me olvido quitar el firewall/antivirus.

Por poder se puede hacer en EPS visto lo visto , Pero no es el caso obviamente.

2 respuestas
kekoO

#1391 Bueno el caso, alomejor nosotros no hemos tenido unas formas adecuadas, pero ni ustedes habeis sido limpios en el sentido de que os hemos ganado no creo que penseis que se ha cargado, pues coño por un programa cipote... yoqse es un fallo que le puede pasar a cualquiera.

#1393 creo que te has perdido el post #1390 y algun que otro post que decimos que si hay que ganarles otra vez pues se les gana, pero claro que si campeon.

1 respuesta
chami_

#1392 Ganar de nuevo o es que teneis ahora miedo? el problema es vuestro no de ellos

1 1 respuesta
Erfaby

No viene al caso aquí pero si que nos influye.

alexander: "Buenas noticias, la ESL abandona CS 1.6. No es la única pues ya lo anunció IEM y parece que la ESWC seguirá los mismos pasos."

1
kritikaal

#1391 si skela tio me cargo lo que pasa que llevais 7 años para conseguir algo y ahora a la minima intentais sacar lo que sea para tener otra oportunidad, pero como ha dicho makea es un error que pasa, muy pocas veces pero pasa asique no te quejes y para la proxima juega mejor y asi nos ganas y no hacen falta estas cosas

PaBliYoR

a mi me paso ese error se me quedaba en 0% espere 1 rato y alos 3 minutos empezo a subir y au y se subio.

1 3 respuestas
canowasd

#1396 a él no le salia el tanto por ciento, por eso.

kritikaal

#1396 ya paposo pero a ti te salia 0% a mi no me salia ni eso y #1388 es la primera vez que me ocurre y llevo con el mismo antivirus desde que tengo este pc no e tocado nada simplemente un error mas que puede pasar

House-

Todos sabemos que el WIRE en cada pc es un mundo. Yo he jugado con kritical 1000 veces 5n5 eu y él usaba el wire y no le pasaba nada, es que es por donde le de al wire ese día, porque kritikal, seguramente no haya tocado nada en su pc, es decir, que no ha dado pie para que si le funcionase 1000 veces y a la 1001 ya falle.

1 1 respuesta
horvathzeros

#1396 Sí, ese tipo de errores hay que intentar reiniciar la conex. en windows 7 hacer botón derecho, solucionar problemas en el icono de la red. A mí alguna vez me ha ayudado bastante.

El AC no es perfecto, pero ahora mismo la gente con errores es muy pequeña y podriamos decir que un 90% es por culpa del usuario y no del Wire. Ya que el 99% ni se molestan en probarlo 5 min antes de jugar.

Algunos aún les da pereza probarlo antes de jugar, cuando se tiene que tener claro que te va a funcionar y lo mejor que se puede hacer es lo que yo hago : #1389

Espero que se vayan haciendo las cosas correctas y no ver a un top en una ems sin wire, me fastidiaria bastante porque dudo que los guiris se paren a pensar si abrir o no protesta.

chami_

#1399 noise tambien usaba wire en la anterior EPS que jugo y ya sabes que pasaba.

1 respuesta
kritikaal

#1401 no se quien eres pero de los 4 comentarios que tienes todos son metiendo mierda asique ni me molestare en contestar a alguien como tu.

Quito el insulto que no tiene nada que ver, me sale la vena del norte ^^

Pulgar

#1387 Te lo he puesto a ti, pero iba para todos, he visto ya como 5 o 6 comentarios, dando por hecho que el problema es que como perdimos el primer partido, no nos ibamos a presentar mas.

De primeras mas o menos nos conocemos, y a mi me gusta jugar, hay gente que, efectivamente, tras perder el primer partido "pasa" de hacer el ridículo. En mi opinión se hace mas el ridículo no presentándose que jugando mal, es un gesto de cobardía.

Solo quería aclarar que no se mezclen churras con merinas.

1 respuesta
kiwAzo

#1385 aqui tamo robando wifi, traeme algo ti en puerto 2

1 2 respuestas
B

#1404 vete a pagar la multa JAJAJJAJ

barbarawr

Para mi lo más lógico es que se hubiese repetido, pero es lo de siempre.. cada uno barre para su propia casa logicamente

#1407 el puto!

1 2 respuestas
horvathzeros

#1403 Hazles saber que para nada hay que pasar, jugar contra gente mejor que tú son oportunidades para mejorar. Nadie nace siendo el mejor en algo (hay excepciones messi, fatal1ty... y poco más), pero si se puede ser bueno jugando contra gente que en ese momento es mejor que tú y que seguramente puedas superar si le dedicas tiempo.

Olvidar a Mirage..v1n, ciza, xanin (bueno, este ya era gran jugador antes) y demás. Se propusieron hacerlo bien y en 2, 3 meses mejoraron una barbaridad.
Ese tipo de gente es con la que hay que contar para hacerse un equipo, si consigues que todos busquen lo mismo que tú, harás un bueno equipo, acabarás viendo tus límites y aunque no seas lo mejor, con el tiempo acabarás satisfecho, seguro, del trabajo que hiciste.

#1406 y yo barro la de todos, muchos ya saben por qué xddd

10 4 respuestas
2 comentarios moderados
B

#1407

1
Tema cerrado