EPS IX - Playoffs

Streaming

st1w

#1346 vamos nene, 24/7

#1349 si llego a semis a ti es al primero que quiero ver jajaja que show

2 respuestas
kritikaal

#1349 jajajja puta demo jajajajjajaja

B

Como quedarian los brackets?

Freeza

#1351 llevate tambien la gorrita, que debe tener mas mierda que el cali

st1w

Que alguien me asegure que no son la misma persona

4 1 respuesta
SoTh_YoShi

Daros por afortunados por poder repetirlo o desafortunados por tener que repetirlo, pero tenéis otra opción, hace tiempo si faltaba un wire el partido se daba por perdido.

La EMS funciona exactamente igual whatsapp repitió algún partido que había perdido por falta de wire de algún contrincante y todos empujabamos como españoles que somos porque eso fuera así, así que esto es más o menos lo mismo, cada equipo busca sus intereses y más si hay dinero en juego.

6
2 comentarios moderados
B

#1357 veo que te sabes mi paso x aqui de memoria, a mi tu solo me suenas de comentar de vez en cuando metiendote con horvath u orga para intentar hacerte el gracioso, pero bueno, no voy a discutir contigo amigo flequillos

2 1 respuesta
J40

Mas vale que paréis que estáis cansando ya.

1
Canar1oAIM

edit

JuSt1

Nos vemos tanto en TLP como en IFNG :P

Aumento de horas xD

#1363 claruuu :P

3 2 respuestas
Pafador

#1362 jojojo os veré a toda la cuadrilla en Madrid :qq:

#1364 tu calla medio hombre que me voy a reír poco de hitbot y de ti

2 2 respuestas
B

#1355 #1362 Mas vale que paseis a semis para daros unas buenas collejas en lan. Y tu #1363 te vas a llevar una... por manco y por orco.

2 1 respuesta
denon

Toca playoffs que son los siguientes, todo lo que buscáis lo tenéis en #1

Fase de Playoffs

Aurora Gaming vs Proelium
5.56GEAR vs ILOGIC
MaximuM vs RMGAMING
34united Club vs SHUT UP!

3
denon

Debo añadir, un pequeño comentario porque sí vamos:

Me parece un poco falta de compromiso y/o responsabilidad, el no presentarse a partidos en la EPS como lo ha echo Feedback y TITANS. Esta claro que ellos igual tienen problemas o a alguno se le ha jodido el pc, no es asunto mio, pero a un miembro de 34U también se les jodió y ahí estuvo para jugar con otro PC. Para la siguiente vez no tiréis la casa por la ventana cobardes.

2 respuestas
PaBliYoR

#1366 aver denon que aqui no somos tontos ni nada por el estilo,si a 1 persona le ha pasado algun problema se mete a otra,el problema de cuales equipos no es ese,es que han visto que los grupos de eps son bastantes complicados y tiran la toalla,deberian de poner que el 3 mantenga la plaza de eps y exacto asi se jugarian todos asi hubiese competividad entre todos los grupos.

#1368 el puesto en verdad me la suda ya que me ha gustado como ha jugado mi equipo y ha hecho 1 buen papel para mi punto de vista,que me da igual jugar la eas,aun asi prefiero que me toque 1 grupo con emocion a tu grupo,que valla grupo mas facil.

#1371 4 plazas de eps ya esta bien no? el año pasado hicieron 4 eas lan,este año aver cuantas hacen pero 4 plazas para eps ya esta bien,para que quieres mas?para qeu luego pase lo que ha pasado esta edicion?que no se presente nadie y que luego manden soporte de que no pueden jugarla etc etc me parece ridiculo que en 1 competicion como esta no se presenten equipos,si fuese la eas o la ladder pues vale pero en eps...ridiculo xD

8 2 respuestas
rambazo

#1367 Que lo dices porque quedaste 3 no? j3j3

6 1 respuesta
B

Tanto como que el 3ero mantenga.... menudo regalazo, como mucho que el mejor tercero de todos los grupos mantendria plaza, asi si que se darian de hostia por conseguirlo.

#1371 No, estoy diciendo que, si eso, diesen plaza al mejor tercero de entre todos los grupos, asi no solo tendrian que estar pendientes de lo que hacen ellos en su grupo, en el que a lo mejor hay un equipo maria que pierde todos los partidos, sino tambien de lo que hagan los demas en sus propios grupos (puntos, mapas ganados, rondas, etc). De todas maneras, no tiene mucho sentido porque bajan a eas 1st division y casi les es mas facil conseguir ahi la plaza.

2 respuestas
Erfaby

Yo pienso algo entre lo que ha dicho nomphy y lo que ha dicho howel.
Sinceramente me da pena incluido mi equipo el no poder disputar la proxima EPS quedando 3 de grupo a no ser de que pase algo parecido a lo de esta ultima vez... pero bueno,lo dudo.

Si no estamos 2 de grupo ha sido por falta de entrenos,como siempre y sobretodo,jugar juntos.Los pocos que nos habeis podido seguir habreis podido notar la falta de juego en equipo entre nosotros xd.

Si no hay problemas no tardaremos en volver a estar ahí en lo mas alto :P

1 respuesta
apOsj

#1369 Estás diciendo que se hagan una especie de cruces en plan playoffs de segunda división de fútbol con los terceros de cada grupo para ver cuál es el mejor y que éste mantenga la plaza?

Yo veo mejor como está ahora, que bajen tercero y cuarto y que en primera división se vean las caras con nuevos equipos y ahí ya muestren si merecen estar de nuevo o no en la siguiente edición de EPS.

Por ejemplo, amox-gaming ha tenido la mala suerte del grupo que le ha tocado con dos grandes equipos en él y pues ha quedado tercero plantando cara aún habiendo mencionado problemas que han tenido por la selectividad, estudios, etc. Ahora bajan a 1ª división, lo hacen bien y vuelven a conseguir la plaza, no hay otra.

Si ya amplias el mantenimiento de plaza a 3 equipos de 4 que hay en cada grupo, estás dejando unas posibilidades casi nulas a nuevos equipos. Y todos esos equipos que ha habido que no se han presentado o cualquier cosa, ha venido por eso de las plazas que han sobrado porque X se ha ido con Y e Y con Z y pues ahí están los resultados

2 respuestas
S

#1370 faby no te ralles, si subir a EPS ahora mismo es como ganar una nightcup xD
#1373 Es un decir.

1 respuesta
A

#1372 Estás Infravalorando las NC?

1 1 respuesta
apOsj

#1369 No, es por eso mismo. http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas_1st_division/rankings/

El año pasado por ejemplo, bajaron equipos como QuiCk y no consiguieron mantener la plaza.

También, según lo que se dijo de primera hora Dont club tampoco lo hizo aunque luego por eso de que sobraron plazas se les otorgo, cosa que en la que estoy de acuerdo con lo que dijo el otro día faby de que se debería haber hecho un enfrentamiento entre todos los segundos de grupo para ver quién sí y quién no se llevaba la plaza, aunque no se hizo así.

Es por eso que bajen tercero y cuarto, que de momento no está mal

B

Esta bien asi, que tercero y cuarto bajen, total, los que se lo merezcan van a subir de nuevoç

si el tercero guardara plaza se haria muy pesado siempre los mismos

3
apOsj

#1367 Lee #1374

Alomejor hay equipos que vienen dando fuerte, que los terceros y cuartos que bajan son superiores a ellos pues que lo demuestren y consigan de nuevo la plaza, pero vamos si dejas siempre a tres equipos de cuatro que hay en cada grupo, las EPS no cambian nada, siempre lo mismo, además de que ser tercero de cuatro tampoco es como para mantenerlo.

Lo de los cruces entre todos los terceros para que uno mantenga la plaza y se quede ya tranquilo, pues no lo veo mal, aunque veo mejor lo de que bajen a 1ª división

1 respuesta
PaBliYoR

#1376 que hagan 1 fnac en lan para los 3 y 4 de cada grupo para mantener la plaza,mi equipo vamos,aun asi vamos a seguir los mismos.

ferk

Esto de las semis jugadas en LAN y la final con gastos pagados son muy buenas noticias por parte de ESL.es.

zonne, a ludar.

bLero

Se hace de puta madre buenos premios, semis en lan, se coge a casters para los partidos, premios pal 3º y 4º y nada sige habiendo noshows y faltas de compromiso.

2
apOsj

#1337 Así fue tu error verdad?

Me paso el otro día en una europea y eche foto porque ni me cargaba la página de la ESL, ni el wire y a keko igual.

1 1 respuesta
Tema cerrado