EPS IX - Playoffs

Streaming

K

#134 No digas tonterias bean, después del anterior equipo con naks, soti susiria y keko, iba a pasar de esto, jugue 2 días en plan mixes con vosotros creyendo que iba a ir bien y los 2 días siguientes que se supone que ibamos a entrenar no se jugó porque 2 no vinieron, y yo fui el unico que no se enteró, y si ya estaba poco desmotivado, con eso mas aun, mejor que os diga que no ahí que en medio de la eps

Es mas.. no vendi a nadie porque no me fui de ahi para meterme en ningun otro equipo, al par de dias me habian ofrecido otra cosa y era mas de lo mismo, y no tenía pensado jugar mas

Eso de que me fui de vuestro equipo por maximum... paso una semana y pico antes de que me ofrecieran entrar, ya me hablo naks por steam diciendome 4 cosas y ya le dije que no era asi, yo de Ventas tengo bastante poco

A nadie le interesara supongo, pero tendre que contestar, me dio por pasarme con el movil por el foro y tenia muchas ganas de escribir pa cuando llegara a casa

2 1 respuesta
SoTh_YoShi

que más da el grupo que haya o el enfrentamiento en playoffs que vaya haber, ganara al final el mejor como pasa siempre.

#164 Me presento, hola tetitos soy Lujuria

1 1 respuesta
st1w

#150 No te voy a negar que sea el más fácil, pero como dice #148 en el último párrafo y #90 en todo el comentario, según de donde proviene tu plaza acabas en un grupo u en otro, dabais por hecho 4 cabezas en grupos distintos siendo alguno de estos clanes/equipos que acaban de formarse, pero vamos que aquí yo no puedo dar nada más que mi opinión ya que yo no decido como se forman los grupos.

1 respuesta
MrBean

#151 e loco, a los 2 dias de largarte del mumble te vi con la foto de mxm, 2 diitas e, de todas maneras k me da igual, k el k keria k te viesemos es naks, y antes k meter a otro unknown pos preferiamos jugar contigo, pero no pasa nada, te largaste, volvi a coger a los de siempre, v1n y zack, y a ti te la juegan por lo mismo k estas llorando ahora, por el nombre, por k seguro k no kerias jugar con issita, tony, etc y te llamaba mas bumb, rubiazo etc.

pero vamos, k nos hiciste un favor, por k me cabreaste, kikee a los pakos y me traje a los buenos, se acabo darle oportunidades a nadie.

1 respuesta
K

#154 Tienes bastante poca nocion del tiempo me parece eh bean.. no iba la primera semana de mayo con vosotros y hace 5-6 dias me habia dicho maximum de entrar, pero vamos, que bien.

Bastante igual me da lo que pienses, sera por otra persona mas con sus prejuicios sobre equipos, y el nombre de las personas, y tu a mi no me conoces de nada

Y lo de que te cabree.. vamos, no me hagas reir bean, que razon tienes para cabrearte

Defiendete con lo que quieras, pero yo no voy a entrar en un equipo a perder el tiempo y ya se lo dije a naks, una cosa es jugar como mix, que total para lo que iba a hacer aqui ya me daba igual, pero si encima entro a perder el tiempo

#156 Pues igual esa es la impresion que estoy dando, que se le va a hacer, culpa mia no va a ser, esta claro

1 respuesta
B

a mi krypton me cae bien pero nose q haces ultimamente que cada 3 dias tienes un equipo nuevo

nose que pensaran de esto dragon o masoka

1 respuesta
MrBean

#155 a ver, k casualidad de k todos contamos entre 2 y 3 dias max menos tu. Realmente me da igual enserio, haz lo k kieras, como persona me pareces buena gente.

Lo k no deberias es decir lo de perder el tiempo, por k mas tiempo k tu no ha perdido nadie en las mierdas de ekipos k has estado e .....

Ademas yo se lo dije a naks, k no se por k tanta ilusion de k te viesemos, ya se lo dije, k me da igual lo k mates en praccs y mixes, luego en esl siempre lo mismo .....

#159 comparado con los k tenia digo, perdoname.

3 respuestas
B

.

1 respuesta
A

#157 Has llamado bueno a v1nchenso...
#157 Y a zack... - ONLINE-PARADISE.Tt ZaCk-#19: soy un medio cono

2 respuestas
K

#157 Luego en ESL siempre lo mismo? Pero, tu acaso me conoces de algo bean?

Ya empiezas a sacar mierda de debajo de las piedras que no sabes de donde sacar, centrate en tu equipo y deja a los demas, sabre yo por que me fui, y si perdia el tiempo

#158 en 2 dias jugando en plan mix creo que no me comprometi en ningun momento a decir que estaba dentro del equipo

2 respuestas
z0id

Dejar de ensuciar el hilo que ya se lo curro denon como para que lo tengan que cerrar por tonterías como estas.

6
kritikaal

#146 yo no me queje es mas, 34 casi pierde contra nosotros por 2 rondas en nuke nose si lo recuerdas , yo no me queje de los grupos en ningun momento es mas prefiero que me toque contra gente buena para asi saber de que palo va mi team, jugar contra un equipo inferior no tiene gracia , prefiero perder y saber que e echo lo que e podido a ganar 16-0 a un equipo.
#150 no te quejes tanto tetito que te meto

MrBean

#160 k hagas lo k kieras tio enserio, no te conozco mucho, como persona te he dicho k me caes bien, pero como jugador, siempre k he jugao contra ti en esl, te he humillado, y jugando con el pie encima de la mesa, y el mas reciente la eas, jugando con esta gente.

y CASUALMENTE, siempre k veo una screen de un partido donde juegas en esl ...... siempre por abajo
.........

#165 e no he dicho k te cargues : s , digo k los praccs y mixes los juegas como si fuese el partido de tu vida mientras yo me rio, y luego en esl te entrara el miedo o algo y yo me sigo riendo, para nada pienso k te cargues eeeeeeeeeeeeee

#164 llevas razon, perdonad por ensuciar el post de denon cojones, pa una vez k se lo curra el cabron y vengo a joderlo con mi ekipo de mierda, SORRY!

1 respuesta
denon

#157 #160 Vuestro tema no es ahora algo reciente, ya paso pues yasta no os piqueis ahora, olvidarlo!

Yo los grupos los veo bastante bien, esta claro que el grupo C telita... xD pero bueno al fin y al cabo todos estaremos entrenando y como dice SoTh_YoShi (que aun no sé quien es... xD) ganará el mejor

#152 Vale ahora, si esque como llevas un nick rollo samurai me quedao topillao! lo dicho llevas razon en tu comentario lujuria

3 respuestas
K

#163 lo admito, me cargo en mixes bean, al igual que se cargan hitbox.. pablo... etc etc

Mira.. te repito que te centres en tu equipo y dejes de comerme ya la oreja, no me creo que te moleste tanto que me fuera de ese equipo como para venir aqui a rallarme ahora, si me fui de tu equipo pensando que iba a perder el tiempo, lo vi asi, y viendo lo que paso los primeros dias, fue lo que me disteis a entender, si quieres ahorrarte discusiones de estas para la proxima montatelo mejor

1 1 respuesta
Bladecit0

#164 A soth_yoshi yo le conozco por el mitico tetin!

MaTRiX13

que ganas de que empiece ya joder, ONLINE-PARADASDASD lo dará todo en esta novena edicion

#159 kk plz :<

4
apOsj

MigueLuno

madre mia la que se esta liando...

B

a ver si aprendemos a insertar imagenes gente que pareceis nuevos

apOsj

#153 Pues entonces la forma en la que se distribuyen los grupos segun #90 es mentira porque tanto ustedes como feedback teneis plaza de EAS lan y estais en el mismo grupo :palm: :palm: :palm: :f5:

3 2 respuestas
S

hay gato encerrao

trololo

1 respuesta
frostttt

Tanta mierda para nada, ganaran los de siempre.

1 respuesta
z0id

#173 esa es la actitud triunfadora

BaRKill0rZ

marcara torres

1
GaTToO

#172 ?

cuando se empieza a jugar y cual es el primer mapa??

Bladecit0

#171 aero y nosotros de la eas normal. GG

2 respuestas
m1cro

Me acaba de sonar el walkie talkie que Maximum viene con viento en popa .

#179 Por que me cuoteas?

st1w

#171 La próxima vez terminar de leer, ¿okay?

"Eso es la teoría, ya que el seed 4 de la Temporada 8 no existe, todos suben un "escalón" en la clasificación. Además de que de EAS Lan también falta una plaza, más los que no han confirmado plaza de 1st división.

Por lo que el Seed 1 tiene en su grupo a los equipos con menos seed, como es normal.
"

Venga, un saludo ;)

#180 Bien por partes:

spoiler
spoiler

Un saludo

2 3 respuestas
apOsj

#179 Claro que falta una plaza porque It's something gano 2 veces la EAS lan pero qué tiene que ver eso con que suban un escalón?

Los equipos que vienen de EAS LAN: uno a cada grupo random

Uno a cada grupo RANDOM

Estais 2 en un mismo grupo

Y encima como dice #177 AERO y Fame son de primera división y también están en el mismo grupo

Los equipos que ascienden de 1st División: uno en cada grupo random

Ahora da una razón algo convincente y dile a keko por amigos que te de manita

Un saludo

1 2 respuestas
Tema cerrado