Mas que el gofundme, que haga streams especiales para sacar la pasta para esto, lo de donar pasta porque si, en españa está poco arraigado de cojones
Como dicen por ahi,donarle a un level 6 de faceit para que lo gasten en bocadillos de calamares tiene tela
y porque no les paga el viaje el mismo que las camisetas? Vaya mierda de trabajo, tener que andar mendigando en público para que te paguen el viaje de trabajo.
Entre poner 50€ para esto y tirarlos por la ventana para ver quien es el suertudo que coge el billete es mucho mejor lo segundo.
Oye y si hace un stream extensible? Asi con una subgoal graciosa, lo juntas con un justchatting y analizas un par de demos de ¿Navi?
No se pero antes de abrir un foundme se me ocurren 40 cosas mejores
Dadme dinero.
La peña tiene un morro, yo flipo, es que es una brutalidad esto de verdad que no se en que realidad vive la gente.
En fin veo mucha gente quejándose, no es algo obligatorio. Yo por ejemplo no pienso donar ni de puta coña pero vamos que hagan lo que quieran que mas da.
Aida, de Portugal, tiene novio? Tengo interés en conocerla. No es coña y no pretendo que sea falta de respeto.