Cuando acabe la EPS acaba la EAS no? xD
Qué pasa tanto poio tanto poio hdps, meteos con hank que es el más chungo de rubí.
Cuando acabe la EPS acaba la EAS no? xD
Qué pasa tanto poio tanto poio hdps, meteos con hank que es el más chungo de rubí.
MurdeR rebienta a todos esos zack y lo sabes xDD. Yo soy < all, toy viejo pa esto ya...
A mi tambien me interesa saber cuando acaba la amater.... por ponernos a entrenar ya o que xDD
Si la final de EPS @ LAN se supone que se juega en Junio/Julio supongo que la EAS en ABRIL se cierra.
#1105 , Oye Skela lo q viene con ese tipo de monitor ya viene de serie?, o donde se consiguen esos monitores?
No se por que teneis la mania de sacar conclusiones antes de tiempo de las cosas i mas viendo como estan transcurriendo. Al principio de eas deciais todos a una tal team a eps, luego tal team a eps, cada dia cambiais, decis uno a medida de que se juegan partidos, entonces mejor callarse i disfrutar de la competicion sin comentarios de ese tipo, por que la cosa no esta decidida a estas alturas i eso esta mas que claro.
#1117 yo tengo uno inferno pero en lugar de una rusa tiene una peru i ya sabes quien es, la mama del miguel jajeajeaje
http://www.esl.eu/es/css/team/4648563
nuevo team que en breves entrará en EAS con proyectos muy interesantes.buena suerte.
http://www.esl.eu/es/team/4625277/
Hoy o mañana nosotros también estaremos en EAS, entramos con ganas y a darlo todo.
Si al final esta EAS va a ser la más disputada de todo los tiempos :S
Muy buen equipo q si juega como tal sin duda podria estar peleando por el 1er puesto al final de la EAS, suerte a Dani!
No sé que tiene la gente con no poner TV, vaya mierda de EAS, y perdón por decirlo pero es que es asi, no he visto EAS más triste con tan poco entusiasmo y competitividad.
#1134 ¿Va con segundas hacia mi por querer TVs? xd
es que la gente no quiere que les vean las tacticas que copian a los equipos tops xDD
pa lo k os sirve,no se ni para que lo intentais,aunque bueno para que lo vea el desert1 ese y otros 5 mas no vale la pena ni k fuera eps