Equipos de EAS

--Makea--

No entiendo, como la gente no se lee las normas

A

#1080 y en los soportes xddddddddddd y se atreven a decir que el ingles es una lengua internacional OOOOOOOOOOOK

IveRmb

#1063 el de castellarnau el de mas lvl de la eas? oye tu juegas conmigo verdad terraseño? <3

malarrasas os qiero AJJAJA

ferk

Dejamos de hablar de admins y nos centramos en la EAS.

horvathzeros

#1078 Esq ahí está la diferencia precisamente.

Los partidos de EAS de illuminati se dieron por forfeit porq el equipo se tenia que salir, sino los daban por forfeit se les generaba un partido cada domingo y ya no iban a jugar.

En ese partido de EAS es un equipo q está incumpliendo normas (si no, no los hubieran kikeado) y por tanto los partidos q tenian pendientes no deberian contar para nada.

Esta noches si que os tocará jugar, teneis un quinteto titular o sois 6 que os turnais como se ve en el team?

Si poneis TV ya veremos quienes jugais :x

Suerte.

nOOn8

#1081tu te lees todos los manuales de instrucciones?
si me dices que si ya me voy

OnlyHyBrid

#1086 Los manuales de instrucciones son recomendables, las normas son OBLIGADAS, si se incumplen no es por culpa de los admins (en algunos casos)

CsNarsil

ese iveR volviendo a jugar, suerte ;D!

IveRmb

mersi iñi, ya nos vamos a ver en algun lado mas q no sea el face XD

MaTRiX13

#1063 a ver si no te venden otra vez ahora , y eso dejad que juegue solo al hybrid ese xd

pd mejores jugadores de eas para mi -> tu pd no , poio , auroni , hank, horvathzeros , pablo912441 ...
sin contar a 4frags

2 comentarios moderados
nOOn8

OK si te pones asi tienes toda la razon!

1 comentario moderado
O

pues para que poio sea de los mejores de eas, asi va el source, PD : POIO TE QUIERO.

A

#1090 Todos tus amigos vaya, en resumen.

IveRmb

Reconozco que he faltado el respeto, voy a traducir lo que queria decir:

Despues de las fiestas, te miras los partidos y luego ya opinas sobre quien es el mejor.

M

#1097 pues por si no te has enterado ya se han jugado partidos, por lo tanto nose a que viene eso de "despues de fiestas" hehe.

wNNNN_

#1096 Pués sus amigos o no, estoy bastante de acuerdo con lo que dice, de Auroni me hablan bastante bien y le vi en la tv hace unas semanas y derrochaba aim, y zeros es un pedazo de jugador y le digo porque precisamente le conozco, hay muchos jugadores de EPS que están muy por debajo del nivel de estos dos, pero claro para jugar EPS no tienes porque ser bueno, solo hay que ver algun colega tuyo que andaba por ahi :).

P

FAME 16-2 SUBLIMINAL

gg gente.

O

go hank a eps

1 comentario moderado
OnlyHyBrid

#1098 Nosotros estuvimos en EAS al comenzar, ganemos 2 partidos de 2 jugados y luego vinieron los problemas y tuvimos que salir, ahora después de fiestas entraremos de nuevo, por eso dice lo de partidos.

#1104 Por más razón entonces xD

M

#1103 que yo sepa vosotros sois un team, en eas hay más de 12 apuntados.

skela

4FRAGS 16 - 10 coreplay EAS ACCOUNT gg
T (7-8) CT
CT (2-1) T
CT (7-1) T

Si es que asi no hay quien se concentre

IveRmb

#1104 no lo entiendes? yo te lo explico:

te crees que no pasaran cosas entre navidades? cambios bla bla bla ya te lo puedes imaginar más-menos equipos, nuevos players, hay mucho que hablar de cara al 2010 :clint:

HeaTz

Esos shu_famecitos como se pasan.

El poio este es topplayer JAJAJAJAJA PD.

haNNNk

#1107 el poio creo yo que es feo, nada de topplayer:P

M

#1106 mira, te explicare yo tambien lo que quiero decir, que se ve que tampoco lo entiendes.

"Despues de las fiestas, te miras los partidos y luego ya opinas sobre quien es el mejor."

que yo sepa la eas ya se esta jugando y hay players que ya destacan por encima de los demas. asi que me pregunto porque no puede dar su opinion y tiene que esperar hasta despues de vacaciones?

Kr4K1

Se sabe cuando acaba EAS?

Lo pregunto, no porke kiera k acabe .. ¬¬''; si no porke no sé si hay fecha o algun límite de algo...

Tema cerrado