Buen trabajo valve, ayer unas pegatinas y hoy invitas a akuma, no me gusta el valorant pero espero que pronto les sobrepasen a ver si espabilan
Akuma? Que me he perdido?
Por otro lado los invites estaban claros según el rank de ESL, ya lo comentamos hace días por aquí.
#9 Solo te voy a poner el titulo del hilo "Equipos europeos invitados para la IEM Fall 2021 RMR y el closed" te lo recalco EQUIPOS EUROPEOS.
#10 Que me ha parecido curioso que hayan invitado a akuma y como nadie lo habia puesto, he decidido ponerlo en este hilo, ya que esta muy relacionado, ¿no crees?. Tampoco he visto nada sobre la ultima actualización de las pegatinas.
Pido a perdón a los usuarios y admins que se hayan sentido ofendidos si he desvirtuado el hilo con información que no tiene nada que ver
No volvera a suceder
#11 No veo la razón para no invitar a Akuma.
Por muy sospechoso que fuera todo lo que ocurrió en el RMR de Epic, o lo turbio que sea el tema de sus jefes, al final nadie pudo demostrar nada.
Ni ESL ni Valve pueden vetarlos por puras sospechas, sería cargarse la integridad competitiva y la presunción de inocencia.
Y estoy de acuerdo en que hay muchas cosas turbias, pero no puedes no invitarlos.
#11 inocente hasta que se demuestre que no, además de que están 6 o 7 en puntos y por ello se les da el invite automáticamente al closed
#12 El problema es ese, que si hubiesen investigado a fondo el caso y no hubiesen encontrado pruebas que los inviten y ya, pero es que conociendo a valve me juego el brazo y no lo pierdo que no han hecho nada, ni un simple comunicado. (La verdad no se si la ESIC los sigue investigando, no creo)
No me podéis negar que esto pasa en otro esport para las clasificatorias de un major, y se levanta hasta la ultima piedra
#16 por la cara no, por xantares. sabes como funcionan los puntos para acceder al torneo?
#17 Los puntos se dan a los equipos, no a jugadores
Solo hay 16 equipos con puntos, al final han tenido que invitar a dedo a algún equipo
#18 Te equivocas, los invitados a el closed son por el ESL World ranking que funciona por dar puntos a los jugadores no a los equipos. Eternal Fire está en el puesto 22 porque tiene 74.2 puntos de XANTARES, 1.6 de ISSA y 0.5 de imoR.
https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/rankings/
https://liquipedia.net/counterstrike/Intel_Extreme_Masters/Season_XVI/Fall/Europe/Qualifier
pd: Esto no quiere decir que comparta el sistema de clasificación, el ranking ESL es una mierda. Ya hace 2 años se invitó a Heretics a el Closed del Road To Rio porque tenía puntos de Lucky y Kioshima de cuando estaban en G2.
porqué 9Z no se ha apuntado al quali de la iem? bastante sad tbh , al menos a ver si se clasifican para la blast
#27 los emparejamientos tienen seeding?porque si es así seguramente a riders le toque uno del ranking RMR o de los invitados