to l0c0s macho.
una duda,cuando lleguemos el miercoles,tenemos que ir a lo de la esl para apuntarnos no?
1 infil por dios QME
las puertas de la LAN se abren el meircoles a las 18:00 hay k pasar por el puesto para las acreditaciones & etc
supongo k el tema d la ESL se zanjará por la noche del miercoles o x la mañpana temprano del jueves
yo no creo que vaya al final,me pilla a 9horas en coche y me gasto mas de 1000€ en ir para 500€ de premio en cs y 500€ de premio en css?TAN FLIPAOS LA MIERDA DE LA PARTY ESTA XD
Demasiadas horas de coche y mucho dinero... xD La lan es de las mejores, lo malo es eso, los premios xD
Bueno, pues a ultima hora resulta que voy a llevarme coche, asique si alguien de la zona de toledo, madrid, o que me pille de paso hasta murcia se quiere venir conmigo, tengo una plaza libre (1 por que en un chevrolet kalos con equipaje, pc,etc... no se puede meter mucho mas xD) o 2 si tienes cojones a ir apretado todo el camino xDD
Pues eso, si os hace MP.
Un saludo!
una pregunta que alguien de murcia me conteste xd,de murcia del carmen al palacio de los deportes cuanto minutos hay masomenos?
Pues si no hay mucho tráfico, si es por ejemplo de la estación de trenes pues unos 10 minutos mas menos. Son casi unos 4 kilómetros.
La peña que vaya llegando que cuente como va la cosa jaja, yo ire mañana, pero lo mismo esta tarde me aburro y paso.
Eh si alli sabeis algo sobre la gente que va a ir a ver la eps tiene q pagar entrada o no decirlo pls