q feo es joseka por dios !!!!!!!
joder se me habían olvidadol los putos cables de alimentación en mi casa ¬¬ a quién el falta equipo o quién hay por aquí que le falte uno joder xddd!
A mi se me ha olvidado la alfombrilla jaja, me he comprado una de 3€ to fea jaja, mañana comprare una buena para poder jugar.. si no pfff
Donde te la has pillado? Yo mañana ire al atalayas, si no hay ninguna ire con estopero en coche a una tienda jaja
Tengo una allsop por hay tirada, si quieres mañana cuando vaya te la dejo, vamos para ir tirando por si las moscas jajaja
de lejos-> 1puntos
de perfil-> 2puntos
de bajos-> 3puntos
de pechos->4puntos
de-snuda->20puntos
de espaldas->-10puntos
GL Q GANE EL MEJOR
#312 Ostias macho, me a pasado lo mismo, a ver si mañana pillo una porq ahora mismo estoy jugando con un puto folio debajo y no hayq uien juege -.-'
tu esperate que la vea otra vez que salgo dandole un besiko y to xD
Alguien a tenido que formatear como yo 2 veces en lan? xDD
ese dralions mOoDeE vagabundo to tirao con el sakiko enfrente de mi tienda xDDDDD
te acojeria si pudiera pero esta kurok y ya me entiendes... xD
me ves y no me saludas??? eh tio estabas enfrente mia? xk habian dos crios medio riendose k he estao x levantarme y soltarle dos ostias(edito: sí, nótese la ironía 4GR3S1V0S D3L 03ST3). (30 segundos despues me he dado cuenta de que se reían de los pedos que se tiraban, mandriles incomprendidos ¬¬)
#326 no serías tuuuu?
#323 fonti lleva el 1º formateo ya y como siga asi terminara aciendo el 2º o partiendo el pc una de dos xd