NOS VAMOS DE MARCHA!
apuntaaaaaa:
P2+K2-> Musidonimo, Autista, Sobred0s1s, -zZie y JSK
Alli nos veremos feooooooooo
LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN
alguien tiene alguna puta idea de k me sale mas barato? ( saliendo desde tarragona) pillarme un tren/autobus/avion?
me refiero calidad/precio, o sea rapidez y tal
Tarragona valencia ( pa ir luego con el gaara pallá si tal xD )
darme una web o algo choporrillos
o alguien que vaya desde cataluña en coche o algo xDDD
#86 ee eso no lo sabia y mira que he salido por murcia y he ido al novo etc, pues ahi estare pa verle el careto por fin al joseforegua y a los demas perrys <3
#97 el tren de Barcelona a Murcia te sale por 80€ o asi (en turista) ida y vuelta y tarda unas 7h, es más te de deja a unos 15-20 minutos andando del recinto, la otra opción seria el bus, que sale creo que hasta más caro, tardas el doble de horas y te deja a tomar por culo del recinto.
El avion te deja en san javier, no en murcia capital, y seguramente que tendrias que hacer escala en alicante... (esto ultimo ya no lo se) xD
sL2
Sobre la fiesta en murcia la verda q no falta ta de puta madre, aunq aora con el cierre de metrodanceclub a perdio aunq pertenece alicante hace frontera con murcia digamos, esa si q estaba wapa traian a los mejores desde mulero, richi, dave clark vamos cualquier q te puedas encontrar en grandes festivales como monegros, aquasella lo traian pero la puta guardia la xapo, aunq unos dicen q la reapertura esta cerca lo mismo tienes suerte.
Ya te digo q me recorrio muchas por toda españa y como esa no encontrado ninguna.
Y sobre el thc mejor no comento xd abre a las 6 y cierra depende del ambiente, yo he llegao a estar muxisimas horas viendo al residente pinxar una burrada de horas por que la gente no se iva y eso explotaba, suelen tener muy buen cartel tambien xDD
No cabe decir el buen rollo q hay sino mira en callejeros q sale xD
dios cuantos equipos para la grande y famosa MLP jajajajaja enga suerte, si va 4FRAGS estara interesante.
Agregados
Anda que me poneis el nombre del team y demas en la misma linea y no en diferente que sino no puedo hacer un copy and paste isi xD
vale, al final lipol and cia no vienen, asi que somos 3 toledanos los que vamos, probeta, kieki y yo, necesitamos dos infils
300€ tirando por lo alto para el ganador.
Pero que la filosofia de esta party no es el profesionalismo de los videojuegos, ni premios grandes.
Ellos son un grupo de gente (amigos) que empezaron organizando una party pequeña o mediana y ahora congregan a mas de 1000 personas. Es una de las mejores partys y mas baratas que hay en españa. Puedes jugar a montones de torneos, las conexiones van de lujo, no hay problema de apagones ni nada por el estilo.
si li0n eso esta muy bien si vives al lado
si te rekorres 800 kilometros para ganar y k te den 20 euros pues como q no apetece sabes?
#112 Eh tío, que no vas ganar, no te vayas haciendo falsas ilusiones.
Sabes que te quiero rubén (K)(L)
#113 si hablara de mi me keda a 400 kilometros tete
hablo de gente como ASES :]
pd: eres un cara antorcha (K) isi.aim