#119 va w3lcome??¿ jajaja madre mia!!
Agregados 4laneros , nos veremos alli
Phobos ya te comente mi situacion , tratare de resolverla lo antes posible
Me estoy pensando en llevar la camara de fotos y haceros photos a todos ay tipo fragbite xD
No descarto fotos eroticas ehh que borrachos ay mucho maricon (hummm dragon en tanga xD )
PD: Musi os kito ntonces del team ?
pd2:#126 no tengo ni idea macho xD se me piro la pinza y por que me lo as dicho tu sino pasaba de largo xD
Ya queda menos!! tengo gana de veros 4Laneros :$ :$ Tovia tenemos el viaje sin planificar, vaya melones! :x
PD: #125 xq pones photos? xD
Para los que quieran salir de fiesta aquella zona esta PETA de discotecas eso si para hacer botellon tened cuidao porque los locales son mu pesaos y te empapelan por lo demas to mu xulo
Yo no soy de murcia pero me la conozco por completo y se cuales son las zonas de marcha, en lan si quereis salimos por ahi
hummmm hay que vestir en condiciones como siempre , no seamos perrys y presentarnos con sudadera y chandal xD
Phobos marica !! jajaja en ti no pienso ni de coña xD
#123 Vente loco! No hace falta que te conozcan para ir a una LAN, ademas según veo la tienes "en casa" así que vé, aprovecha a conocer gente y pásalo bien. No te arrepentirás te lo aseguro
#143 que mas da?eso es lo de menos xD ponte de infil en algun mix y ya conoceras gente alli,hay muchos que van a sus 1º lanes y son perrys terrys y merrys y vuelven de ella siendo el mas guay de la scene,asi que tranqui xd
#134 al menos en la novo no miran tanto las pintas... vamos verme a mi con converses y una camiseta de los ramones y no poner pega ninguna...xD
En algunas tascas son mas exigentes creo yo. :S
sL2
kuroook! borra los 4 laneros
nostros vamos viernes... todos trabajamos xD
ewoook! ya keda poko =) mihihi
#148 sólo 8 equipos de momento buff.. que asco de fechas. La ESL ha metido demasiado, ya podrían ser las finales de EPS y CNA el viernes tarde/noche, es demasiado, pero los demás torneos tendrían más aceptación. A ver si yo consigo cerrar mi equipo =)