ErManicomio a la cuneta

Deoxys

mirad que soy manco y aun asi estoy baneado de ese server por usar aimbot... xDDDDD

B

#1 La verdad es que ese server estaba lleno de m@nk3rs xDDD

NoRelaX

voy a ir descorchando el champán.

c0ira

Este thread solo se salva por #14 Cierren esto ya por favor mv no esta para regodearse de las desgracias ajenas, a no ser que esas desgracias sean de x6 xD

kiWiz

A mi me banearon como unas 10 veces i me kitaron el ban 9 porke no tenian pruebas de k fuera cheat. Obviamente no lo era..simplemente k llevaban muchos años en el cs..pero jno tenian ni puta idea de jugar...y claro...te hacias un fastzoom o un 1on7 cntra mancos, usando cascos..y ya eras un yit del copon. xDD

Eso pasa por ser atontaos, eran unos putos bordes y subidos...como todos los admines vamos. De lo k se siembra se recoje...ahi tienen.

R

Ok lo primero es que he leido el hilo y tengo que deciros que ermanikomio sigue activo, o sea que no es por aguarle la fiesta a nadie pero lo único que pudo ocurrir es que acabamos de cambiar la IP y la razón no es otra que la de seguir mejorando el server, pero la información del hilo es falsa o erronea.
Sobre el resto de descalificaciones que aquí nos dedicáis pues contestaré algunas, a los que sientan aludidos les diré que si quieren responderme tenemos una web chulisima www.ermanikomio.com en la que me pueden encontrar tanto a mi, como al resto de ADMINS del server. No es que me moleste venir hasta aquí pero tampoco puedo andar respondiendo a cada uno en su rincón de llorar particular.

Dicho esto un poco de historia, aviso que será duro para los que no acostumbran a leer tochos pero son muchas cosas que responder.

Nuestro server lleva más de cinco años abiertos y cada cierto tiempo nos ocurre lo mismo, algún grupito de descontentos con los ADMINS que se creen la última coca-cola del desierto decide que ellos lo harían mejor y se abre su propio server. Si todo fuera eso pues perfecto pero sucede que algunos para llenarlo deciden venir a nuestro server a hacer spam, tks para llenar su server son fugados del nuestro, esto de poner un post necrológico, como este que he podido leer, me parece un poco más de lo mismo, alguien descontento y con demasiado tiempo libre.
Como he dicho antes, llevamos más cinco años funcionando y siempre pasa lo mismo, la gente vuelve en un 90%, aquellos que se creían tan buenos no lo eran tanto y se les acaba subiendo a la cabeza el ADMIN. En cambio otros servers han triunfado, nosotros nos alegramos, algunos los solemos visitar y con otros tenemos nuestras partys en el privado, pero esos no necesitaron nunca ir haciendo este tipo de guarradas barriobajeras.

Así que Carradine, sobre tu queja del tk, simplemente no lo hagas que es verdad que es una tontería, pero la cometes tu.
Sobre lo ADMINS flipaos], ya se que para algunos el ADMIN es siempre el enemigo aguafiestas. Nosotros lo hacemos lo mejor que podemos y por que nos gusta el juego, intentamos tener buen rollo. Por ejemplo tanto POWA, como JAMES como el resto de ADMINS entraron en el server para jugar un día y hoy son parte de nuestra familia. Hacemos amigos en el server y eso es algo de lo que nos gusta presumir, pero no se puede gustar a todo el mundo.
Ni somos PROS, ni vamos de ello y si se te banea injustamente puedes reclamar en la web que hablando con el ADMIN que te lo puso (con educación y sin insultar normalmente la cosa se soluciona].
Otra que me gustaría aclarar es que la AWP no está restringida como han dicho y subir a cielo de Inferno se puede, lo que no se puede es setear, ya sea en cielo de inferno o con la AWP, sobre todo si eres terror y tienes que plantar c4. Normalmente se dan varios avisos a quien incumple está norma, o sea al puñetero seta que se queda en cielo de inferno sin moverse y (perdóname) pero para mítica la lamerada de tirarse ahí todo el mapa esperando que se plante/defuse solo el c4 mientras 15 tíos te miran la gracia y esperan que acabe el mapa.

Sobre el BAN por aimbot, usamos un programa que lo detecta (puede que no sea siempre perfecto pero es lo que hay) pero repito que siempre tienes la web para reclamar.
Así que creo que no queda nada más que añadir aparte de que estáis invitados a disfrutar del server cuando queráis

Mr-Carradine

Me parece que si vuelvo a ErManikomio con este name me banearan permanentemente x

Y Ronin, lo del cambio de IP es posterior a este thread.

R

Te regodeas de nuestra desgracia pero quieres volver al server, no te importa lo que le pase al server pero nos machacas en un foro. Mira vuelve si quieres y ponte el nick que quieras (si es otro mejor ya te lo digo), yo no te baneare y si otro ADMIN lo hace pues lo hablas con el pero la jugada creo que no la merecíamos.
La gente lleva 5 años disfrutando de ermanikomio gracias a nuestro trabajo y nuestro dinero (que sale de nuestro bolsillo) creo que eso merece un mínimo de respeto te guste o no te guste el server.

Mr-Carradine

MONSTERKILL!

A

Buenos días a todos/as lo primero me presento soy buda no pude ponerme ese nick puesto que ya esta cogido.
Después de leer el post y siendo uno de los fundadores de ermanikomio solo quiero decir un par de cosas.
La primera es a todos los que nos llamáis chulos e infinidad de calificativos cariñosos deciros que desde ese lado se ve todo muy bien pero ahora ponte al otro lado.
20 tíos diciendo lo que tenemos que hacer como lo tenemos que hacer y cuando lo tenemos que hacer. Sabéis lo que pasa que a la gente como vosotros se les dio el admin. Para ver si eran iguales desde un lado que desde otro y resulto que ellos eran mas cabrones y mas perros que los que Avia así que antes de insultar faltar y mil cosas mas pensar que a lo mejor entramos para pasar un rato divertido y tu y 20 como tu nos apabullan y nos rayan hasta que saltamos y los que llevamos mucho tiempo ya saltamos a la primera.

Deciros que como bien dijo mi compañero ronin aquí nadie es perfecto no somos dioses ni nos lo creemos por eso si as tenido un problema es tan sencillo como entrar en la Web poner tu problema con el admin. Que fue y con educación el 99% de las veces se arregla

Y lo ultimo es para Mr-Carradine yo personalmente te invito al Server y al ts2 con tu nombre si entras y cumples las normas que no son tan difíciles podrás estar toda la vida. Si aceptas la invitación dame tu correo y te mando los datos del ts2 para que entiendas de una vez por todas lo que pasa a los admin. Esto no es la primera vez que pasa y gente como Frodo y fuego y muchos mas al final lo vieron por ellos mismos y lo entendieron sin más un saludo a todos amigos y enemigos

N

me gustaria verlo a mi jugar a ese tipo y metido en el ts2 :D tanto que habla y demas.
Ademas habria que saber por que fue baneado taantas vecessss

Mr-Carradine

#41, te voy a responder a todas tus tonterias vale?

1ª Tonteria: Yo nunca he dicho que sea un super pro ni nada por el estilo, tampoco soy un perry, soy un jugador de un nivel medio mas bien alto, pero para nada un pro.

2ª Tonteria: En total he sido baneado tres veces. La primera fué por TK al final de ronda. La segunda fué porque en el mapa de Deagle disparé subido en la pasarela(este ban fue de dos meses y ni siquiera se me avisó por escrito en el chat ni con un kick, directamente dos meses). La tercera fué porque despues de estar una ronda AFK solo con USP me folle a los ultimos cuatro terros que faltaban muriendo por una HE que se la cayo le ultimo. Pues bien, solo quedaba un ct con tiempo suficiente para defusar bomba y sin ningun terro en el mapa pues el anormal sale corriendo y espera a que explote la bomba. Al acabar la ronda le empecé a llamar perry y ban permanente. Despues tuve que pedirle perdon por el foro

A

si te molestaras en leer las normal el tk esta prohibido incluso a final de ronda.
en el mapa deagles no se puede disparar desde puente ni a puente
y lo ultimo el admin que lo puso pensaria que ivas cargado
pero en lugar de entrar en la web y postear los motivos injustos de tu ban te dedicar a faltar e insultar sin molestarte en leer las normas pues mira lo siento

por cierto si me permites una pregunta as sido admin alguna vez?y cuanto tiempo?

si la respuesta a estas preguntas son no entonces por que coño hablas?de algo que no saves

P,D mi invitacion sige empie

Mr-Carradine

Creo que a la gente le puede ser dificil leer tu comentario asi quee aqui lo dejo bien escrito

spoiler

(claro que paso de ponerlo todo bien que por algo en su comentario)

Mi primer ban he de reconocer que en parte me lo merecia.
Sin embargo, el segundo era totalmente estupido. Se me podria haber avisado de que eso no estaba permitido o simplemente un kick pero no un puto ban de dos meses.
La tercera tambien es estupida. Segun tu: "El admin pensaria que iba cargado". Con que "pensaria" no? Pues ahi se ve la cutrez de tu server dando la responsabilidad de mantener las partidas sin chetos, equilibradas, etc. Baneando a alguien sin demo y sin ninguna prueba.

Deoxys

#43 creo que te has colado, "hempie" se escribe con H...

E

Hola a todos!

soy un administrador del servidor (BLiN), no he podido registrarme con mi nick porque ya estaba ocupado.

me siento un tanto ofendido por algunos comentarios, los acepto pero no los comparto al igual que mucha gente no compartira algunos de sus ban.

esta casa lleva en pie 5 años, mucho tiempo al pie del cañon y desde hace 3 años siendo administrador, una tarea un tanto dificil y de mucha responsabilidad, nada facil.
somos un grupo de 20 administradores, cada uno con sus defectos y sus virtudes que intentamos hacer el trabajo lo mejor que podemos.

nuestro servidor tiene un buen ambiente, de risas y buen rollo y prueva de ello son toooooodos estos tiempos comportiendo el tiempo de ocio junto a todos vostros, que sois quien nuestro servidor este ahi arriba.

cada servidor tiene sus normas y si estan ahi son para respetarlas y para el buen funcionamiento de todos... si no las compartes, no molestes.

tambien tenemos una pagina y un foro, cada dia creciendo tambien gracias a que ultimamente se estan haciendo concursos mensuales con premios y secciones donde se pueden reclamar vuestros bans (creo que pocos servidores trabajan asi) todo esto para el buen funcionamiento y seguir todos compartiendo buenos momentos como estamos haciendo hasta ahora y repito que si nuestro servidor esta donde esta es todo gracias a vosotros y de mucha mas gente que dia a dia, estais ahi... gente que conoce las normas, las respetan y estan ahi porque siemplemente les gusta el ambiente que hay ni mas ni menos...

y gente.... con educacion y sobre todo con respeto, se puede llegar lejos en la vida, es un juego, es tu tiempo de ocio, tu espacio para divertirte, no para crear polemicas ni mucho menos...

sin mas cosas, os invito a todos que os deis un rulo por la web, por el foro y el servidor y si quereis compartir buenos momentos junto a todos en TS2, pidenos la invitacion y sereis bienvenidos.

un saludo

ErMaNiKoMio : 95.215.241.31:27035

V

Como esta el patio señora xD. Ya ves tu #1, te banean de un publico.. y? XD sera por servidores, gathers, mixes, etc... pero vamos lo mas triste es venir a llorar a un foro porque lo que ha empezado siendo un regodeo en una desgracia ajena ha acabado siendo un pañuelo de lágrimas.

E

Eso que no sé de que va el tema pero habiendo tanto marikita suelto seguro que la culpa es del BUDA... Bueno Gente en definitiva haya paz amor y mucha droga que la vida son dos dias...
Un abrazo a todos los viejos amigos que he cultivado gracias al counter... Desde el asilo de anciano os saluda el ed...

R

De todas maneras no hemos venido aquí a discutir un BAN o el otro. Si quieres hacerlo el sitio no es esté, solo queremos quede claro nuestro malestar con esté hilo falso y desmentir lo que en el se dice. Pese a quien le pese ErManikomio sigue abierto y funcionando y lo lleva haciendo 5 años seguidos, igual me equivoco pero creo que no hay muchos servers en España que puedan decir lo mismo, será por algo.

V

Ronin yo nunca os he metido mierda pero en este tema... me refiero a http://www.ermanikomio.com/bans/ban_list.php mmm ban permanente por 1 tk? y otro ban por lo mismo 7 dias? xD algunos por publicidad permanente, otro "sin motivo" pero vamos de lo que yo alguna vez me os he dicho... 23 chetos en 1 pagina? XD.

Estaria bien tambien que se explicara porque hay un ban en la segunda pagina por apologia al nazismo y luego un poco mas arriba baneais a 2 por ser de otro pais y no sabes español... quien es mas nazi? el que habla de ello o el que lo hace? Y justo debajo de ese ban encontramos el sumun de la madurez "por el ban de vuestro server del cz dew " patapam otro permanente.

Hablais de respeto y que todo se puede hablar pero luego viene un tal sir y mete unos banes con los siguientes motivos en la pagina 3 "x hijo de puta gordako" "x subnormal" "x gilipoyas"(este ultimo 2 veces) y un poco mas arriba de evo "problemas de sumar y restar". Luego entra uno de FBI y le poneis "a jugar a tu sever" todos permanentes... y lo peor de todo, todo en 1 sola pagina y de 3 o 4 admin diferentes.

Repito, hablais de respeto y meteis bans por "Falta de respeto a un admin" pero no os cortais un pelo por hacerlo vosotros. Ah un dato curioso... por pagina he visto que hay unos 20 ban por cheto de media hay unos 700 ban activos por cheto activos puesto que 1735 ban / 50 ban por pagina eso lo multiplicas por la media de 20 por pagina y te sale eso. Vamos que una de 2.. si en españa ha baneado VAC a 700 y pico personas por chetos desde 2005 y vosotros en 1 año o menos habeis baneado a mas de lo que ha echo vac en 4 años significa 2 cosas :

1- Soys mejor que un aequitas y un x-ray con patas.
2- Lo que mata mas que un admin se banea.

Ahora por favor que alguien me conteste con coherencia, repito COHERENCIA a todo esto. Porque todo esto ha sido en 3 paginas... si me pongo a mirar hasta la 10 tengo para escribir un libro.

L

buenas me presento soi lord 3volution, admin del servidor, no queria entrar en estas polemicas, por que me parece .... nose .. no me mola estos royos, bueno napter, 1º decirte que si tienes razon, yo no voi negarlo, y en ello estamos arreglando esos temas ahora, tienes razon, que la mayoria son bans sin pruebas, yo ahora he propuesto normas en el servidor nuevas, tanto para los jugadores como para admines, y una de ellas es no banear por cheto sin demo, pero tampoco voi a dar mas explicaciones y menos tu, una persona que nunca supo tener respeto a la gente no crees napter ¿?, normalmente, los bans, de no español son mios, y con todo mi derecho de hacerlo, o se habla español para entederlo todos, o no hablen, doi 2 avisos, el 3º aviso es con un ban permanente, por no hablar español dentro del servidor, a quien no le guste esta norma ya sabe que tiene que hacer, pero para mi es una falta de respeto, lo mismo que si entras en server franceses alemanes o ingleses con 2 o 3 colegas y hablando español se nos banea de los servidores. es lo que hay.
sin mas salu2
PD: no digas no soi de meter mierda, y te registres ahora solo para decir esto OmG!, por cierto, ya que estas, di tambien, que con algunos de los que juegas las partis se cargan, a igual eso no kieres decirlo, y solo entras por resentimiento :D

FuLL_House

y estos notas? vienen aqui soltando unos tochoposts que a saber que ponen porque no pienso leermelos y escribiendo ADMINS en mayusculas para impresionar o algo? ser admin de un server lleno de mancos y publiqueros es algo de lo que estar orgulloso? madre mia jajajajajaja

PD: Si estoy resentido porque no puedo jugar en eR_MaNiKoMiO :/ ahora voy a otros publicos como KuLuNgUeLe O LaKaMoRrA ajaajajajajaj

V

#51

1- Llevo registrado aqui desde 03, otra cosa es que haya sido un nene malo.
2- Diferencia entre cargarse y llorar porque cuando habeis jugado contra mi estaba con talike, gente de emotive, mix con algun unibet etc (no sabes ni quien son)
3- Baneais a todo el mundo por cheto pero dejais que fuego (sisi el trapero) vaya primero en el ranking cuando no sabe ni lo que es china en inferno.

ninjaedit: paso

TNx7

omg y yo que no habia visto la lista de banes... xD
lo que no puede ser es que os esten entrando cada dia entre 3 y 8 personas diferentes con chestos y muchos de ellos con cuentas id inferiores a 500000 (y cada dia unos diferentes porque los banes son perm)

ermanikomio como en otros muchos publicos si te cargas al admin 2 veces seguidas sin que pueda fragear y le pillas un poco mosqueado te pega ban por cheto y se queda tan agusto

la cosa esta muy clara. o bien eres manko (la forma perfecta de nunca ser baneado), o te haces admin, o te haces amigo de los admines y les lames el culo, o seras baneado de un 90% de los servidores publicos con que tengas un lvl low+/mid (con el cual sobra para bajarse a todos los publiqueros)

L

jajaj, solo postean los 3 resentidos la verdad jajajaj y el napster, que a parte de robar cuentas, le piyan con chetos y dice que es pro http://www.youtube.com/watch?v=VzPTrSME1PA , y por eso a tu colega tambien le piyaron con chetos y si seguimos asi quedamos solos.
En fin ronin buda, pasar de esto.
Na mira a los otros 2 o 3 que dicen que tal, perdonar si os molesto algun comentario, y pediros perdon por todo, teneis razon, y estamos solucionando todos esos problemillas, yo por mi parte no quiero segir mas con este foro, ya que me hace risas, solo invitaros como ya lo hicieron buda y demas, pero una cosa si os digo, de este varo, mas que robar cuentas, pillado con chetos bien clara esta la demo :D, y demas, es un resentido, que quiso ser admin, y como no sabe educacion ni respetar, pues no fue, tambien decir, que el tanto habla de los bans, pero alvaro que decias tu " cuando sea admin, lo 1º que voi hacer es banear al fuego, a tal y tal por que me caen mal y tal y tal por que si" asi que menos cuentos caperucita.

salu2

Mr-Carradine

La lista de baneos es una flipada jajajajajaja

Dios me acabo de meter en ErManikomio y si, sigue activisimo. hay una persona pasandoselo pipa en minidust2, UNO!

EDIT: Ahora ha entrado otro. Solo hay dos y los dos son admines jajajajaj

V

#55 vamos con el festival de estupideces a las que te contestare una por una

spoiler
  • Yo ahi solo veo un video sin sonido y con rondas cortadas de un chaval que no sabe escribir. Si te dignases a bajarte la demo verias que es todo sound y la mitad ventrilo (si me dicen quedate quieto, me paro. Si me dicen atraviesa ahi lo hago). Te parece rara una ronda en la que espero a un awp 50 sec? porque no ponen 5 segundos antes donde me dispara 2 veces antes de meterme, si no tengo humo ni nada no voy a asomarle y me muevo cuando hay bajas, mirate bien el video o mejor bajate la demo.
    EDIT: Me parecio tan estupido el video que subi yo el video a arenazero y les dije yo mi steam id para que almenos no se rieran de ellos... porque tu ves alguna screen de steam id? ese podria ser cualquiera... menos mal que para no dejarles mal dije que era yo. Por cierto teniendo tantas cuenta como tengo porque me voy a cargar con la mia "oficial" y con mi nombre? tic tac tic tac llamando a coherencia.
spoiler
  • Te tengo que recordar que tu viniste despues de mi? Te recuerdo que estais ahi a dia de hoy en gran parte por mi. Si no le como el tarro a hanachan en su dia porpoco teneis 5 server. Si no llego de vacaciones aquel verano y os saco del agujero con lo de panoka aun estais en un canal atrincherados porque os quita un tal danielsan el poder como pedro por su casa. Y si yo deje de ser admin fue por una votacion que se hizo a espaldas y mintiendo a la mayoria, despues se me dijo de volver y sude hasta que se fueran todos esos. Al cabo de 1 año volvi a meterme porque los habiais echado cosa que ya dije en su dia de hacer y 4 inadaptados que llevaban 2 dias se creian los reyes del mambo ( gente a la cual habeis echado o se han ido como dije yo de hacer en su dia y no se hizo ).
spoiler

-Te recuerdo que fuego era una trapero de mierda que iba por las espaldas hablando mal de todos y cuando estaban delante les lamia el culo? era el tipico gollum. Mucho hacer el paripe con echarle pero ya veo que teneis menos constancia que un pirulo en verano.


Mis formas no eran las mejores y en parte era y soy algo drastico pero te digo que al final habeis ido haciendo lo que yo os dije en su dia y aunque a muchos os cueste reconocerlo si no llega a ser en gran parte por mi ese barco se habria hundido hace mucho.

exhaured

Si hay tantos publicos como decis, entrar en esos y dejad de tocar la polla que sois unos resentidos.

TNx7

#58 por mi no lo digas, yo solo entro aqui a meter pica.. los publicos los deje posiblemente antes de que fundaran ese clan. y el cs hace medio año xD

SiMoN

--> Y esto es lo que pasa cuando se juntan 10 pakos de inet en MV

25# que pensabas que tenia rabo o que?