ErManicomio a la cuneta

Mr-Carradine

Pues eso chavales, este server español al que yo le eché muchos vicios se ha ido a la mierda. Hace unos 3 meses estaba casi siempre lleno pero ahora siemprec que miro hay dos o tres colgaos jugando.

Realmente me parece bastante bien porque los admins eran unos flipaos a excepción de James T Kirk, PoWa y puede que alguno mas. A mi me banearon innumerables veces por tonterias. Otra de las razones seguramente ha sido el TK algo que me parecia bastante estupido porque casi siempre que alguien te bloqueaba acababais matandos el uno al otro y los admins miraban como jodias la partida (Si, jodias que soy muy facil de picar xD) sin actuar

Tambien puede que todo esto sean imaginaciones mias xD

EDIT: Realmente a mi me la suda este server pero me encanta regodearme en su desgracia xD

n4x0

L

ami me importa 0 k 1 publico de mancos se vaya a la mierda.. todos son niños de 14 años perrys y con chetos.. pss

hombredeoro

Joder que putada, y ahora que hago?

Mr-Carradine

ueh

SkOdY

Si este server se va a lac uneta.. yo tambien tio.

Cuanta gente se ha dado de baja de steam y de telefonica por esta causa?

TNx7

#5 si, se vino oliendo desde que pulsaste enter en #1

edit: #6 yo estoy llamando para que me quiten inet esta tarde, sin ese server no hay razon de existir xD

pkjn

Ok, grasia por la info.

breixone

habrá que ir al server SeMeVeLaUcha entonces..

Mr-Carradine

El thread ha merecido la pena solo por esa foto de pilar rubio :D

exhaured

de algo me sonabas #1 ahora ya lo se xD

Mr-Carradine

y de que es??xD

exhaured

del servidor -.-

breixone

#10 pues venga pilar rubio....

NSFW
montaN1

ahora puedes entrar al de gitanillos almeria, cuando pulsan la K como hablan no tiene desperdicio

#14 fake

CYBERPC35

un post mas para meter salsa? ?XD

GoRRiLiNHo

simplemente me alegro

PirLo

oh no!!! CLAN KAMORRA RESISTE! no caigais como Er Manikomio! sino go pako server o imavisions!

Mr-Carradine

Usabas algun nombre que yo deba reconocer??

FuLL_House

ErManicomio donde dar dos ones de deagle seguidos era sinonimo de ambot = permanent ban xD

Mr-Carradine

Por fin alguien me entiende xD

AvkZ

/fail tu lo has dicho xD

SkOdY

La pilar rubio no lo tiene asi.. lo siento chavales;)

Mr-Carradine

#23 F A N T A S M A

Morph3uSs

#14 si esa foto es verdad acabas de hacer feliz a muchisima gente,aunque parece fake..

breixone

#25 losé

thunder_

FAP FAP

kastanyer0

eRMAniKo_Mioh

SoneT

Llevo baneado de ese servidor desde hace 5 meses,que se me ocurrio darle un ONE a un admin.

Me parece genial que se vayan a la mierda :)

breixone

son los miticos servidores que no puedes llevar aVVp y tampoko se puede subir a cielo en de_inferno xddddddd