es3tag a C9
Una sorpresa. Yo pensaba q iba a seguir en el roster pese a la vuelta de xypex. Me parece buenísimo.
Pero c9 está pagando demasiado bien.
#5 según hltv no se va a revelar cuál ha sido el pago a astralis pero quizás diga el sueldo que le van a pagar
Lo que dije hace mucho tiempo cuando empezaron a sonar fichajes en Astralis. Astralis compra jugadores, los entrena con los mejores, los saca de escaparate a pegarse con los mejores y los venden por el triple. Negocio redondo.
#8 si, llegó gratis. De ahí que estuviera varios meses sin poder jugar hasta q se terminase el contrato con su antiguo club.
Me parece un fichaje muy bueno, puede aportar muchas cosas a nivel individual y encima conoce la metodologia de trabajo de astralis desde dentro lo cual puede ser un plus que flipas.
#12 Hombre... alex no es mal IGL,las. incognitas son floppy y el inglés... los otros 3 son buenos jugadores
Y kassad pues es un buen coach... otro tema es el dineral que se han gastado
#13 floppy, mezii y a ver si woxic tiene ganas de jugar al csgo...
Con la pasta que se han gastado ya pueden rendir para no convertirse en un meme
Sobre el papel compLexity tampoco tenía mucha pinta de "juggernaut" con fichajes como el de RUSH y al final no se les ha dado nada mal. A mi me parece que C9 con algo de tiempo puede hacer algo interesante.
Madre de dios C9 que tiene explotaciones petroleras? Me alegro por es3tag, si es espabilado no trabaja en la vida ya
Se cepillan el fichaje de Heroic por FPX haciéndole una oferta, meses antes de acabar contrato, a un jugador para llevárselo libre. Le dan unas vacaciones a sus estrellas para que vuelvan frescos, vuelven al top1 con el recambio y venden al sustituto un par de meses después por medio millón después de jugar un par de torneillos. Papá Astralis Group.