Información by horvathzeros
Ver quién juega hoy aquíClasificación
Bueno ahora vienen los 2 mejores mapas de Riders, no lo tienen tan mal y si Nemiga gana uno pues justos ganadores y se da la manita.
¿Que hace Lowel con 16k y ni tira arma y va con Deagle??? WTF
Grandisimo Nuke. Ahora Inferno, el mejor mapa de ambos equipos si nos fijamos en los porcentajes de HLTV. 86% para Riders (14 veces), 75% para Nemiga (4 veces)
En Nuke, cuando Nemiga ha podido comprar AWP ha pasado de 7-1 a 8-7. Nosotros pese a ganar y haber hecho un buen CT no hemos comprao/tenido awp en ninguna ronda de CT. El awp, bueno un buen AWPER es superdecisivo y desequilibrante en este juego y mientras no lo tengamos no podremos ganar a mejores equipos.
Si pierden este partido ya no tienen opciones de MDL no? eso si que sería fracaso absoluto y no lo de no haber ido al closed del major
#492 La unica invite que dan o el torneo ese de Esl raro que jugó kpi el año pasao que daba alguna plaza.
#492 No creo que pierdan estan 2 jugadores manteniendo a Nemiga, pero en caso de que ESL no de oportunidad para entrar al relegations si, no habría mas opciones.
Ha sido un partido bonito. A Movistar le falta mejorar el map pool, solo con Inferno y Nuke no podrán a ganar rivales más buenos.
El inferno que tienen me parece 9/10, en banana cuando juegan con confianza me parece increible como la cogen. Directamente los equipos ni la luchan
Dust2 (Giants), Mirage (Nordavind), Inferno (Decider)
No parecen malos picks para Giants, a ver como se les da. Por cierto, una pregunta. Sabeis quien esta haciendo de IGL en los portus?
#503 Creo que el que lleva mas tinta en el cuerpo o esa impresión me dio en la final del torneo de los portus que jugaron hace poco
Tb puede ser mutiris como dice geor pero a mí me parecio fox el otro día