Información by horvathzeros
Ver quién juega hoy aquíClasificación
Se acabó la ronda de Octavos de Final en la que solo ha sobrevivido Movistar Riders de nuestros representantes. Aquí os dejo los resultados:
Dragons 1-2 HOLLYWOOD - [16-10 / 9-16 / 16-19]
Team Queso 0-2 forZe - [13-16 / 16-19]
Movistar Riders 2-1 Nemiga - [7-16 / 16-8 / 16-13]
Vodafone Giants 1-2 Nordavind - [8-16 / 16-12 / 7-16]
La ronda de Cuartos de Final se jugará la semana que viene, y si Movistar Riders consigue pasar, como ha dicho @Pulgar , se aseguran estar al menos en la Fase Relegation de la próxima MDL. Su rival será el equipo danés Ignite.
por qué KaKaLoXn1 todavía no es moderador?
Edit: en el bracket pone "Maquinas" se han cambiao el nombre los de Ignite o qué?
#515 los partidos de los playoff estos creo que se pueden mover, seguramente la fecha que aparezca no seala definitiva
Pues yo veo flojos a rizz y en menor medida a killdream, yo hubiese metido a zelin 100% en el equipo
Ya se habló en su día que un súper equipo portugués sin Zelin y si me apuras obj o stadodo pues de super tendría poco.
Buen trabajo y buenas noticias para Movistar Riders, que ha conseguido la victoria y se asegura estar, al menos, en la fase de Relegations para la próxima MDL. Partido intenso contra un rival que había estudiado mucho el juego del equipo. Partidazo de ALEX.
Movistar Riders 2-1 Maquinas [16-10 / 12-16 / 16-11]
Ya están en semis esperando rival. Saldrá del partido entre unknown y HOLLYWOOD que se juega mañana a las 20:30h
Se han dado prisa Forze y Havu para la semifinal, están ya jugandola y de momento 16-14 primer mapa para forze
Si solo se puede adelantar o atras 24h, cómo es que ya han jugado si el horario predefinido es a las 20:30h el día 10? :o
Es solo curiosidad.
Pues Unknown y Forze les quedan por ganar, nada mal lo veo para que se clasifiquen directos, rivales "asequibles" si juegan bien
Mopoz prefería a Unknown porque era un equipo mas estructurado y les va mejor, y ciertamente es verdad, contra equipos más alocados tienden a sufrir.