Información by horvathzeros
Ver quién juega hoy aquíClasificación
en el caso de que riders ganara se tendrían que enfrentar a Forze, pero estos tienen la PLG grand slam. Podría ser que se allanara el camino de los jinetes para auparse con la plaza de MDL?
#541 dudo que forzar este jugando 24/7 el PLG no? Algún hueco tendrán... Y digo yo que también les importará la plaza de MDL..
En cualquier caso primero hay que ganar a Unknown como ya hicieron en fase regular.. pasado eso habría que controlar el optimismo de haber ganado a ForZe tantas ocasiones
Forze viene pegando fuerte y en linea ascendente. Solo hay que ver lo easy que se peinaron a HAVU.
Pero vamos que hay muchas chances de conseguir el spot directo
Riders encara hoy las semifinales, y necesitara todo el apoyo de la afición española, el penúltimo enemigo antes del final boss sera unknown, equipo danes que quedo primero en la fase regular. La cita es a las 21:00 y el maestro de ceremonia, como no podía ser de otra manera, sera, el señor Pitu Herranz.
Justo venía a ponerlo. A ver como se dan los picks y bans. Imagino que unknown banearán Inferno habiendo perdido ya vs Riders y sabiendo que es su main map a pesar de ser un mapa que a ellos les gusta jugar. Por otra parte Mirage es un mapa que juegan poco y Riders también lo suele pickear bastante, así que creo que entre estos dos mapas estará el primer ban de los daneses... Contando con que Riders baneará dust2. Apuesto por un:
Inferno/Mirage por parte de Riders
Nuke por parte de unknown
Train decider map
Sea como sea, creo que saldrán unos picks y bans buenos para Riders, ya que unknown parece que los mapas que más les gusta jugar son Nuke e Inferno.
No creo que sean una banda. Yo creo que Riders les ha outplayeado sin mas. Han llegado a semis de forma muy contundente. Y no solo eso, sino que fueron los campeones de la liga regular.
Ahora solo falta el partido vs forZe para conseguir ese objetivo principal.
El partido contra forze esta programado para mañana, pero forze esta ahora mismo en Abu Dhabi jugando la PLG. Sabéis si lo van a aplazar para más adelante, forze lo jugara desde allí (están lejos, pero no es estados unidos) o podemos decir ya que Movistar Riders es equipo de MDL?
off topic: forze le dio FFW ayer a x6 en un torneo por este motivo, pero claro, no se estaba jugando una plaza de MDL
espero de veras que ganemos a Forze. No quiero que se enfrenten contra nuestros x6-galaxyen la relegation, quiero a los 2 en mdl y ya ahi si que quiero verlos enfrentandose
#554 escuché por ahí que entre forze está por el mundo y Riders en Canarias se iba a postponer pero ni idea
Dependerá de lo que ESEA diga, no? Movistar realmente podría jugarlo mañana (día estipulado), y en principio solo dejaban adelantarlo o atrasarlo 24h, así que tendrían para jugarlo hoy, mañana o pasado.
Pero bueno, que se huele a que ESEA cederá
#559 no jodas mañana es el cumpleaños de mi hermano NOOOOOOOOOOOOO
Edit: es fan vuestro así que ganad por él!!
#560 Se lo regalaremos como le regalamos a lowel por su cumpleaños el de unknown, no worries
#561 le acabo de enviar captura de pantalla y está super hype como una fangirl jajajajaja
Mañana estaré en la cena con @hades13 en solo audio como si se tratara de retransmisión por radio. El feeling es casi como unas semis de champions del Barça. ( A una final no llega, para eso hay que clasificarse a un Major!)
Pues ahora sí que estoy jodido. Muy mal @hades13 esto era el game of the year 2018. Fuck!
Bueno, si ganan el partido de mañana me bajo del barco.
Con lo entretenido que es ver jugar a MVR, que nos tengamos que perder el Relegations...