#69 pOWNED
lol zeusinho
Todo el mundo habla de ret1 y Overgame .
Punto 1 Practicamente todo el mundo se a cargado 1 y 2 veces .
Punto 2 ret1 es un jugador que juega en LAN cosa q otros que hablan aki no lo hacen y nisiquiera los conoce nadie.
Punto 3 la WCG esta aqui vereis como juega sin chetos.
PD: Suerte a todos esos que van de listos y no los conoce ni su madre. Un Saludo
Una cosa es cargarte en un mix o en un publico porque te aburres y otra cosa es cargarte en la ESEA sabiendo que te van a pillar y que te va a caer mucha mierda por muy gather que sea, sin sentido.
Y si te arriesgas a cargarte en la ESEA que es nuevo y no habrán sacado ningún cheat ya no te digo en todo lo demás. De momento se puede ir viendo quien te puede hacer el h9rr9r sin querer en inet y de quien no te puedes creer nada aun que sea lAnErOtE (de aquí todos jugamos el 99,9% de los partidos en inet y en casita).
#94 ya pero Inet solo vale para divertirse .
Y tu seras 1 de los que nunca se los han puesto no ?
como todos hasta q los ven.... Venga que si Musanban1 se pusiera chetos pasaria algo...
No me divierto cuando un pavo se hace 40 frags y me las da todas atravesando y/o sale disparando, no se tu. Y sí, es para divertirse pero también para intentar hacer algo en las 2 ligas que hay para inet... y en una de ellas dan dinero y no me gustaría perder injustamente
q el ret1 este mate en lan no kita q sea un payaso x usar mierda en un gather y en a saber cuantos pcws amiwitos... simplemente da pena nada mas.
Bueno yo no soy nadie para daros lecciones o clases.
Pero pienso que en este mundo hecho solo para unos cuantos el 98 % de la gente se carga incluidos vosotros que hablais tanto.
Tambien pienso que cada 1 debe mirarse a el antes de criticar, pero bueno como aqui esta la gente perfecta ... llamare a Bill Gates que busque aqui personal qeu aqui esta la solucion a todo ... GL
los partios importantes son los de LAN....lo k suceda en inet, pues...komo k da iwal.
p.d: yo soy otro payaso
p.d2: lo welvo a repetir...cuando me aburro, me kargo jsjsjsjs, luego en LAN ai k demostrar y lo hago lo k puedo
HAY QUE MOSTRARSE SIN COMPLICARSE; PREFIEREN CONFORMASE Y ESO ES ENGAÑARSE; SUENA BIEN QUE PASA NACHO.
POESIA DIFUSA A TUS VENAS.
ME RIO DE LO ATRAPADOS QUE ESTAIS...........
PD: CANARIOS Y CUBANOS oWNzqQoSZ!âÀ!
pero que ret1 es malisimo con o sin chetos no se de que vais , oG en la WCG se va a comer los mocos no van a hacer nada ni mucho menos ganar esta clarisimo , ahora que vallan de bulto como todos los demas normal... total para que gane x6 , no se porque le dais tanta bola a lo del cheto ese...
#105 eres tu muy weno, si si xDDDDDDD. a ret1 no le konoceran, pero es k a ti no te konocen ni en tu kasa...y para decir eso de OverGame, pues....o haces tu algo mejor, o sino te kallas, xk sino estas a su nivel, no hables.
#105 Te conozco? , eres laner0? , eres otro pro? , sabes lo que es significa cs?, enfin aqui opina asta clavijo... oG tal oG pascual....
oG intenta hacer cosas y si gente como tu se metiera la lengua en el culo seria todo mas facil Suerte.
me parece q os estais motivando demasiado.
No llevar humos , todos estamos de acuerdo en que es un cheat , pero vaya , q no os flipeis tanto que ni el arma dispara sola , ni apunta solo el jueguito , ni los ves de punta a punta del mapa , como hace la gente que realmente lleva chetos.
Lo que pasa que los subnormales de turno piensan que por ir lan, ya tienen licencia para ponerse mierda por internet, y no es asi
si quereis divertiros jugad mixes de risas, pero no fastidieis a la gente que quiere entretenerse un rato :/
#106 #107 los 2 de overgame claramente , owneando a toda MV aunque la realidad esta sobre la mesa , ret1 se puso el cheats de no smoke y no es el heroe del momento asi que podiais dejar de decir paridas.
no , no soi bueno es mas ,soi bastante malo , casi no juego al cs , tampoco voi a lanes porque no quiero simplemente a ti te gusta , ok ve a todas las lanes de españa si te apetece a mi no , es cuestion de gustos ; por otro lado estoy un poco al tanto de la scene española y una persona que lleve 1-2 años siguiento los movimientos del cs en españa sabe de sobra que el unico team que esta en condiciones de ir a seattle es x6tence sobradamente lo van a demostrar , que en redcode esta musamban1 pues... si no fuera por eso yo a redcode lo veria top2 como siempre o top3-4.
respecto a overgame , puedes contarme todas las tonterias que quieras pero hasta ahora , es la tipica multisquad de " segundas " que sin hacer muchos esfuerzos es topX de españa ( yo diria que top5-6 como mucho ) esta bien que vallan a la WCG a dar la cara por españa a intentarlo y tal vale , pero de eso a ganarla hay un tocho grande de diferencia.
Critico porque aqui viene gente de oG a defender a un hombre que ha sido baneado de ESEA 180dias por usar un no-smoke cheats , asi que no me vengas de el mas pro de españa y juzga tu mismo a tus propios jugadores.
salu2
OG top5 de españa? !_!
Bueno, la mierda a los que se han puesto mierda ya les ha caído ahora a seguir l4n34nd0 aun que en inet no os crea nadie.
Hay muchos equipos que se comen a OG como para ser top5.
#20 y #27 montana ati que te voy a decir? que eres un lloron? pos si .
al otro nose quien eres pero bueno, me comes el gajo asin de claro, y nose si sabes leer que pone
SeVi Illegal Customization (1st)
a los chetos le pone cheatin, no se si lo sabes o no te llega el celebro a tanto.
y solo fue esa vez y porque no lo sabia , pero yo de siempre he llevado humos, ya que mi pc con 16 bits me bajan los fps
gL a los 2 JAJAJAJ
#113 dije top5-6 como mucho y sin pensarlo , tienen buen equipo y en españa un top5 no econ un poco de cabeza llega facilmente a ese nivel.s nada la verdad cualquiera
PD: NO ENTIENDO PORQUE CIERRAS EL POST SI ESTO ES UN FORO DE DISCUSIONES ESTAMOS DISCUTIENDO SIN FALTARNOS AL RESPETO EN FIN.
k ha sido baneado de ESEA x llevar cheats esta klaro...sino no estaria en esa lista, y defenderle no viene a cuento, xk es defender lo indefendible, otra kosa es ke, aunke se ponga mierda para jugar x inet y en LAN mate, se le defienda, xk para MI, si en LAN matas, lo k hagas x inet, komo k...da iwal XDDD nose.
lo de k es squad de segunda, pues oye....tampko te digo k no xDD pero para ser TOP5/6, no es NADA dificil, xk? xk no ai nivel, simplemente x eso.