Buenas,Cada vez que abro el ESEA client me dice que tengo que meter la steam id en mi profile. Ya la tengo puesta. y me la e mirado mil veces y nose porque sige el mismo error de la steam id, alguien sabe le porque?
Saludos
Buenas,Cada vez que abro el ESEA client me dice que tengo que meter la steam id en mi profile. Ya la tengo puesta. y me la e mirado mil veces y nose porque sige el mismo error de la steam id, alguien sabe le porque?
Saludos
#91 pues yo no lo se,seguro que la has metido bien?o te faltara algo mas que la steam id, no se mira todos los campos
#91 Ese mensaje es sólo para recordarte que introduzcas tu steam id en la web, si ya lo has hecho, puedes jugar igualmente
Si ya me e dado cuenta porque e jugado un gather y no me a dado ninguna error, pero gracias igualmente ^.
Saludos.
En cuanto tenga un rato libre me pongo a ello.
Los pasos a seguir son:
1registrarse en la web
2introducir los datos correspondientes
3bajarse el programa
4jugar xDD
PD: no os riais, nunca he jugado un gather.. jajaja
Es la caña la ESEA, se juega rapidisimo, siempre hay gente y entretiene ( esos dumb,t1ro,worker,incluido yo..viciando tela XD )
como se si es gratis el server o es pagando?? yo desde el archivo ese de cliente ago doble click y en todos me dice que ai ke pagar :S
que yo sepa ahora son todos gratis, lo que no sé es si necesitas activar tu cuenta con el free trial del premium, la verdad.. no lo sé :S
#105 Nosfer has probado a jugar en otro server? a mi me salio "Kicked By Console you must be a premium member for play this server"...
En uno diferente a London and Stokholm
Nose si pasara en todos pero vamos...
me he registrado, he metido los datos en el perfil, incluida la steam id, pero donde ha vosotros os pone free trial a mi me pone get premium. Que mas me falta? Ya me he bajado el esea client, ahora que hago para utilizar la trial version?
Disconnected: Kicked by Console: "You must be running the ESEA client to play on this server.".
Y tengo el esea iniciado ya..
lo acabo de instalar y lo enciendo el programa ese y me dice q meta la steam id pero ya la tengo metida la steam id en el campo css y na 0:0:6... sin lo de steam q puede ser me da error pero el programa se abre :S asi qno problen
luego meti la steam id de la 1.6 y el cz y no me volvio a dar el mensaje ^^
pd:si q habia leido los demas mesanjes pero ese justo no lo lei mas omenos
Pd: el dirtysecret hizo el horror con 140 de ping no xD
Bueno esta tarde jugando con bob me hice una ronda que para mi me pareció guapa… xD
os la dejo aquí para que la veáis, lo e echo con 2 codecs, uno para pc viejos que es el wmv, y otros para pcs ya un poco mas normalitos xD mp4 (aconsejable abrir con el VideoLan.
mp4: http://files.filefront.com/corsienlaESEArar/;8386907;;/fileinfo.html
wmv: http://files.filefront.com/corsiesportseawmv/;8387008;;/fileinfo.html
#113 como te gusta hacer videofrags joder xD dling luego edito =)
edit: cómprate unas manos ¬¬ xD es coña, son wapas las 2 ones xD